España España · Barcelona
Críticas de noruman
26 de agosto de 2012
Lo tiene todo, humor, escenas de acción bien hechas, personajes atípicos pero carismáticos, una banda sonora soberbia, un guion que a pesar de no ser enrevesado entretiene (que es lo que pretende), además de que no sigue los patrones de típica película de súper héroes.

Supongo que la gente que le pone mala nota es porque ni siquiera ha pasado de los primeros 15 minutos. No voy a malgastar mucho más tiempo en decir lo buena que es. Hay que verla, y saber degustar una formula diferente, fresca y atrevida basada en el gran cómic del que se basa.
3 de enero de 2014
Simplemente le concedo un 10 porque no se me ocurre como podría mejorarse esta película.
Se que el argumento puede parecer absurdo y que no ayude a nadie, pero me quedo tranquilo pensando de por lo menos, poder elogiar de la forma que se merece a esta gran película. Todo lo bueno que se pueda decir de ella es poco. Lo único malo, es que no exista tanto cine tan bien hecho como esto...una pena, ¿o no?
2 de agosto de 2012
Una mierda de película más grande que un rascacielos. Es que esta peli no hay por donde cogerla. Prácticamente no hay una sola escena en la que algo este bien hecho. En todas las escenas falla algo, o los diálogos, o los personajes, o no hay sensación de agobio, acciones de los personajes ridículas y fuera de contexto. Me podría tirar una hora dando ejemplos de lo mala que es y no acabaría.

Personalmente el hecho de estar en una cárcel tan hostil en principio me parece una buena idea (la única), pero esque se lo cargan por completo. Luego el Alien da vergüenza (yo con mi Spectrum lo hago mejor dios mío de mi vida) para hacer eso que se metan las manos en el culo.

Hace nada e visto las dos primeras y la 1ª me parece una obra maestra y la 2ª una gran pelicula. Con esta tercera ago un llamamiento a que todo aquel que tenga el CD lo queme.

Últimas películas visitadas
    No image