España España · barakaldo
Críticas de disappearing
27 de diciembre de 2012
Desde que la vi cuando era pequeña ha sido mi película favorita, desde entonces siempre soñaba con ser una sirena y vivir Bajo el mar.
Esos dibujos, esas animaciones tan geniales cuando el ordenador no se usaba a penas por estos dibujos es por los que yo empecé a dibujar y me encantan. No necesitaron la animación por ordenador para crear unos escenarios increíbles.
Además la historia me encanta, una adolescente que lucha por cumplir su sueño y además por amor (debo sentirme identificada con las princesas un poco rebeldes pues Rapunzel y Ariel son mis favoritas jeje). Y las canciones, geniales simplemente geniales.
Eso sí como ya he leído en otra criticas verla en DVD me deja un poco rara, parece ser que mi yo pequeña recuerda las voces/diálogos/canciones en latino y aunque desde que la tengo en DVD siempre la he visto con el doblaje Español no me acostumbro (lo mismo pasa con El libro de la Selva por ejemplo). Aun así me encanta con ambos doblajes.
27 de diciembre de 2012
Vi esta película con muchísima ilusión, el trailer prometía una película de aventuras y las críticas que había leído la ponían por las nubes, cuando empezó me encanto el diseño de los personajes, los escenarios...y a medida que la historia avanzaba me iba decepcionando mas y mas.
No entiendo tanta critica positiva, la historia me parece pobre y con el tópico de la relación madre-hija, no está a la altura de lo que Pixar prometía (grandes películas como Up, Toy Story, Wall-e, incluso Bichos fue mejor). Como ya han dicho en otras críticas tal vez no habría sido tan malo si el trailer y el título no prometiesen aventuras y una historia emocionante, pero lo prometían y no cumplieron sus promesas. He leído varias críticas que la escudan en que es una película para niños, pues Enredados, Up, Ratattouille, El Rey León...son para niños y eso no quiere decir que tengan una historia pobre.
En fin, se ve que pixar se va desinflando, aun así esperemos que con lo próximo que hagan se mantengan a la altura de sus antiguos grandes clásicos.
Solo le doy la nota por el gran diseño grafico y en mi opinión es una película que no enamora.
27 de diciembre de 2012
He de decir que soy una gran fan de Disney desde que tengo uso de razón, con los años las nuevas películas que salían me emocionaban menos(Tiana y el Sapo, Atlantis, Encantada) y me quedaba con los clásicos, por eso no tenía grandes expectativas con esta película, pero fue una grandísima sorpresa.
Es el regreso de Disney con una historia maravillosa y entretenida, Rapunzel es la clásica princesa pero con su punto divertido, Flynn no es ningún héroe y secundarios como Pascal o Max enamoran. Las canciones me encantan (sobre todo I see the light) y la historia de la princesa que quiere cumplir su sueño me recuerda a la gran Ariel queriendo salir del mar.
Para mi esta película se ha convertido en un gran clásico una de mis favoritas y cada vez que la veo me ocurre como con el viejo Disney: rio, lloro y disfruto como la que mas.