España España · Barcelona
Críticas de de_dust2
8 de noviembre de 2015
En shock, asi se queda uno durante y despues de la pelicula. Para verla hay que tener una capacidad de deduccion superior, pues no esperes entender lo que esta ocurriendo en cada momento sin analizarlo cuidadosamente, y aun asi te equivocaras o no encontraras explicacion. Pues no hay una aparente conexion entre escenas y carece totalmente de un recurso que guie al espectador por los acontecimientos, ni una voz en off, NADA. Como les decia a mis amigos mientras la veiamos: es como si faltaran escenas o partes importantes de la pelicula, las que te hacen entender un poco de que va.

Las actuaciones son horrorosamente malas.
Los escenarios hechos de carton.
La ropa comprada en el chino.
El argumento bien planteado pero incalificable la forma en que se desarrolla...simplemente no hay palabras para describir el transcurso de los acontecimientos.
La banda sonora es pesima, no transmite ese ambiente epico que pretende, aunque quizas con los ojos cerrados sí lo haga ya que el problema es que el absurdo de las escenas te distrae por completo.
El final...es la guinda que le faltaba al pastel, no puedo decir mas.
Finalmente el titulo, incomprensible, ¿por que druidas? si ni pinchan ni cortan, estan en la pelicula pues porque...bueno, no se por que estan.

Lo dicho, este film no hay por donde cogerlo, es malo de titulo a final. Sin embargo os recomiendo verlo, os ayudara a valorar todo lo demas; eso si, ¡no lo hagais solos!
de_dust2
8 de mayo de 2020
No me voy a extender mucho...

Lo mejor de la peli:

1.la esposa de uno de los supervivientes.
2.el doblaje y los comentarios del calvo.
3.que se acabara de una maldita vez.

lo peor:
1. Que no se mataran todos en el accidente

No veas esta película
de_dust2