España España · ZARAGOZA
Críticas de lyncex
20 de noviembre de 2013
Con un comienzo más que ilusionante, la película se va deshaciendo a medida que avanza. El tono de aventura de comedia es el que tenía que haber seguido, y lo va mezclando con todo tipos de géneros hasta que se disuelve en un apocalipsis final, que a estas alturas ya te da igual lo que pasa en la pantalla. El director pierde a los personajes y la trama antes de llegar a la mitad del metraje. Una lástima, añoramos al Alex de la Iglesia de El día de la Bestia.Quiso y no supo.
20 de enero de 2014
Martin Scorsese vuelve a acertar con la historia, a la orden del día, como la elección de actores, sobresaliendo Leonardo que a pasar de llevar durante casi tres horas el peso de la película sale airoso, y sobre todo del ritmo, que hace que no te aburras y estés esperando siempre a ver que es lo nuevo que va a pasar. Para que ellos que la tachan de una apología a las drogas y a los excesos, que abran los ojos, es el producto de esta sociedad materialista y poco humanitaria, como ejemplo la conversación para contratar enanos para una fiesta. En definitiva, una buena película, como las de antes,que sales de verla pensando, buen cine.
5 de noviembre de 2015
Una película muy bien realizada y en las que los actores llevan a puerto un guión fresco, natural y divertido. El cine, o el acto social de ir al cine tiene que ser una experiencia que te conmueva, o que te rías o pases miedo, o te enamores de una historia romántica , o de superación, pero que te haga sentir algo y en esta película se te pasa el tiempo volando y lo que es mejor divirtiéndote, con algunos momentos verdaderamente hilarantes. La única pega es que sea un humor demasiado localizado, tanto en determinadas expresiones como en el acento, pero pienso sinceramente que no tendrá problemas para entenderse en el resto de España, ya que más local que Paco Martínez Soria y todos sabemos que triunfó toda su vida con el mismo personaje, y que se le rinde homenaje en la película.Yo le auguro una gran taquilla porque durante dos horas me olvide de todo y me divertí muchísimo.