Estados Unidos Estados Unidos · Reading
Críticas de Anthony
5 de octubre de 2016
Me gusta la historia de Ocho Apellidos Vascos porque es una historia clásica de amor. Y me gusta el personaje Rafa porque él es muy masculino en una forma cómica. Me encanta sus creencias de las chicas porque piensa que él es muy guapo entonces puede hablar con cualquier chica pero Amaia dice que no. Además me gusta la relación entre los dos porque la situación es única y rara. Yo pienso que muchas personas deben mirar esta película por los chistes y Rafa.
5 de noviembre de 2016
El traje representa el lado malo y el lado bueno de muchas personas cuando el tópico de entidad está involucrado. Y esta amistad entre los dos, Pan con Queso y Patricio, está raro y los dos van a reírse por sus chistes que dicen y las situaciones que ocurren. Además, los actores son fantástico y me gusta esta película mucho que intentó.
21 de setiembre de 2016
Yo pienso que la película fue muy interesante por los chistes y los estereotipos de los gitanos pero me pregunto si realmente representa los gitanos hoy en día. Me encanta cómo Lola Flores haciendo el papel de Trinidad, con la exageración de gestos, hace una mímica de una gitana andaluza. Es “gitana a mucha honra” mientras roba los jamones. Me río de los clichés. Sobre todo es una historia de amor clásico con las coplas que te hacen cantar. Hay mucho arte en la copla; así las coplas nos llevan en el sentimiento.
9 de noviembre de 2016
Pagafantas es una película cómica con muchos actores fantásticos. La relación entre Chema y Claudia es una historia triste de amor, pero al mismo tiempo es muy divertido. Finalmente, las situaciones que ocurría a Chema son muy cómicas y recomiendo mirar con una amigo/a para una noche de risas.
12 de octubre de 2016
Me gustan el título por la ironía, las personajes, y las situaciones que ocurrieron. Los puentes que formaban entre las mujeres, Caye y Zulema, son geniales. Y las referencias a los problemas reales son ideales para la gente que no entienden los esfuerzos de las prostitutas.