España España · MALAGA
Críticas de fiti2001
2 de setiembre de 2010
Empezando por el final, creo que Primer es una de esas películas en la que esperas que el final lo encaje todo. (verbi gracia "Los Impostores").

El problema de todo esto es que no sabemos que quiere el Director.Guionista.Músico etc etc, conseguir con su film.

He leido como 50 críticas y ciertamente no nos ponemos ninguno de acuerdo.

Creo que al Director, sin tener nada contra el, le falta algo de rodaje, nunca mejor dicho.

Después de todo le ha salido una "cinta" interesante, cuando le podía haber salido una auntentica inenteligibilidad absoluta.

Entiendo que despues de 2004, puede ser el momento para que el director Shane Carruth explique "algo" de lo que buscaba o de que va su película.
Puede que sea una película para superdotados, porque yo la he visto con mi novia charlando con ella y no me he enterado de nada.
l
Lo que mas me gusta de la peli es la imagen, así SETENTERA estilo peli antigua que tiene. Eso es un voto positivo, y creo que lo hace para trasladarnos a los años en los que experimentar era algo mas parecido a sacar un "PASTEL del horno" (como metáfora que creo q refleja en la peli) que meterse en un cuarto futurista - FRIO- lleno de ordenadores, lo cual es un rollo.

Como decía uno de los que ha comentado esta peli, "hay gente que le gusta resumir la peli estilo skect". Yo soy de esos, por ejemplo MINORITY REPORT, puedo resumirlo en 5 segundos (y eso q dura 3 horas), o en una frase.

Esta peli es irresumible, que mas parece necesitar una segunda parte (SEGUN), o que el final busca que cada uno tengamos nuestra idea de la peli. En lo cual no ha sido nada innovadora.

Habrá que ver mas pelis de Shane Carruth para valorar acertadamente esta película.

Un saludo a todos.
fiti2001
30 de noviembre de 2010
Demasiado extensa para tan poquita cosa.
fiti2001