España España · valencia
Críticas de Quinoa 29
4 de febrero de 2018
Que decir de esta saga? Me encanta. Te mantiene en vilo en todo momento, los giros inesperados, la trama, lo rocambolesco de la historia, los motivos/lecciones de vida de Kramer....Y saw 8 tal y como esperaba, no me ha defraudado . Y ya van 8, y no se desinfla...quiero más.
28 de enero de 2018
Domingo por la tarde, hace frío y esta lloviendo, plan perfecto para ver una peli, te decides por a 47 metros pues,el trailer tiene muy buena pinta...para acabar durmiéndote,claro. Terriblemente aburrida a partir del momento en el que las dos chicas deciden ver tiburones en primera fila. Como he dicho antes el trailer tenia muy buena pinta pero, es tremendamente absurda y soporífera... en serio vas a México y lo mas alucinante es ver tiburones ??? lo respeto pero no lo comparto. Además sacáis algún tipo de conclusión coherente o lección/aprendizaje de vida??
18 de febrero de 2018
Esta bien, como digo en el título, es de esta trilogía, la que más me ha gustado. Más corta en el metraje que las anteriores lo que hace que sea más amena.
Vemos a un Sr.Grey enamorado, quizá por ello también algo más relajado, y una Anastasia con más poder , y mucho más espabilada pero con la misma esencia inocente que le caracteriza.