España España · Malaga
Críticas de Esther
2 de julio de 2007
Asombroso film que cuenta, o mas bien "rockanrollea" la vida de Jesucristo, siendo fiel a la historia pero adaptada en la época de los 70, es desbordantemente hippie. Mezcla tan exótica puede tener un resultado peligroso, no obstante, el resultado es fascinante, parece un desafío para demostrar que se puede hacer un musical de cualquier cosa y además que quede hasta natural y creíble.

Un poco lenta al principio pero de todas maneras yo creo que es imposible aburrirse con esta película porque, a parte de lo ya dicho, los temas y las interpretaciones no están nada, pero nada mal y toques de humor tampoco le falta, vamos, que es un cocktail bastante completo.

Carente de pretensiones y libre de prejuicios, es una película que rompe los esquemas.
Esther
2 de julio de 2007
Es una película que no tiene ni pies ni cabeza, yo no hacía más que mirar el reloj para ver si le quedaba mucho para que acabase cuando llevaba ya una hora de película y siempre pasaba lo mismo, es toda la película igual de monótona, el argumento es una chorrada que no lleva a ningún sitio, aunque aún así podría despertar interés estando bien resuelta, pero es que ni eso... el tipo de humor que usa es patético, no lo entiendo en absoluto, y las cosas pasan sin tener fundamento ninguno. Cuando al fin acabó me dejó exactamente igual que como estaba antes de verla pero irritada por haberme dejado "tanto" que desear, por no decir "todo".

Un bodrio.
Esther