España España · villanueva de la serena
Críticas de isaylo
1 2 >>
24 de enero de 2010
Ayer fui al cine a ver en 3D la película Avatar, y sólo me hago una pregunta después de ver algunas críicas ¿soy un bicho raro? Porque la película me pareció ante todo y sobre todo aburrida y sosa y un auténtico plagio de otras películas, James Cameron se ha lucido, desde luego si quería un taquillazo lo ha conseguido pero si quería una obra maestra del cine más vale que se jubile. Se puede ver en la película escenas que recuerdan a Bailando con lobos, El último mohicano y Apocalypto que dicho sea de paso estos si que son grandes películas. No entiendo como pueden decir que Cameron ha hecho un trabajo brillante al inventar un idioma , la forma de vivir de la tribu azul esa, perdonarme los fans del film pero tampoco he hecho mucho esfuerzo para recordar dicho nombre. ¿Alguien me puede decir que trabajo de documentación ha hecho? Los guiones decir que han sido malos no, malísimos a la vez que previsibles, y en cuanto a los efectos especiales decir que sí que son buenos pero como cualquier otra película de hoy en día en la que la cualidad fundamental sean los efectos especiales, y es con el ordenador se puede hacer cualquier cosa.Con la excusa de la ecología, la defensa de los mundos frágiles y la necesidad de un comportamiento sostenible con el entorno, James Cameron nos ha colado una película bélica, de guión simple y previsible.No se la recomiendo a nadie.
6 de diciembre de 2007
IRREVERSIBLE es muy impactante visualmente, un montaje realmente original y una realización francamente buena. Los actores se salen, y no sólo porque Monica Bellucci sea espectacular en sí misma, o porque Vincent Cassel sea totalmente creíble en todos sus papeles..Atrevida, cruel, innovadora. Una vez vista la película no pararás de darle vueltas.Francamente ha sido la pelicula que más me ha marcado, positivamente hablando, en los últimos años.
2 de marzo de 2009
Tanto oir "El curioso caso de ...."es maravillosa , una obra de arte...pues sentí curiosidad por ir a verla , porque tengo que decir que "a priori" nunca me llamó la atención , es más la consideraba esa clase de pelis que no me gustan. Pero bueno estaba Brad Pitt, que sí que me gusta como trabaja, y sobre todo esa curiosidad de ver eso de "nacer viejo". Conforme iba desarrollándose el film más nerviosa me ponía puesto , que cada vez la veía más absurda. Hacía tanto que no iba al cine y no tenía ganas de levantarme e irme... Pero me quedé sentada en la butaca esperando a algún momento de la película que me hiciera conmover, nada más lejo de la realidad, cada vez la película se hacía más y más pesada. En fin que no se la recomiendo a nadie.Añadir que las actrices Cate Blanchett, Tilda Switon y Julia Ormond, son desesperantes y desquiciantes, no puedo con la sosería de estas tres actuando, me superan y me exasperan.
18 de abril de 2008
la he visto 5 veces y no me canso, hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto. Los actores están brillantes. La película es divertida de principio a fin.Un funeral de muerte se distancia muchísmo de otras comedias que inundan las carteleras, y es que sin duda para mí es una de las mejores comedias de los últimos tiempos.
31 de marzo de 2012
Es una preciosa historia de amor entre 2 hermanas y entre un hombre y una mujer, en un contexto de una dureza terrible.Desde el primer momento la película te envuelve y te atrapa una trama llena de sentimientos y una interpretación para quitarse el sombrero de todos los actores, en especial de María León e Inma Cuesta.¡¡¡Muy muy muy recomendable!!!!
1 2 >>