Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Críticas de danko
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
2
3 de abril de 2007
19 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
No le pongo un 1, porque a los 20 minutos la tuve que quitar y por lo tanto no puedo dar un veredicto más objetivo y completo. No me hizo ninguna gracia, ni siquiera una muesca tímida de sonrisa. Si su función es hacer reir, bajo mi punto de vista.... mala mala mala mala y mala.
danko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
17 de abril de 2007
15 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Apenas he visto películas de Woody Allen, (ninguna) hasta que vi <<Match Point>>, me encantó por lo que me armé de sentido común y decidí seguir la extensa filmografia de este "hombrecito". Casi al azar escogí esta cinta y la verdad que a los diez minutos de película pensé: "¿Que he hecho durante todo este tiempo sin conocer la vida y obra de Woody?". De todas maneras, subjetivamente me pareció muy sobrevalorada ya que me llegó a aburrir levemente hacia la mitad de la historia ya que posee un ritmo ... bueno, en realidad no posee mucho ritmo pero sin embargo es muy muy muy ingeniosa, con diálogos muy irónicos pero sin ser desternillantes.

Al fin y al cabo es buena pero que particularmente no me llego a "sensibilizar" del todo, sin embargo si me quedo con la originalidad y el humor caraterístico de este genio, que de manera autobiográfica narra sus aventuras amorosas.
danko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
3 de abril de 2007
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Oda y elogio al surf y al espíritu de aquellos que lo practican. Como película de acción policiaca no esta nada mal aunque la poca seriedad de los agentes federales queda muy patente a los primeros minutos de la cinta, cuando bajo unas pistas más que singulares y estúpidas descubren que están buscando a una panda de atracadores surfistas. A pesar de todo esto la película se deja ver. "Patrick Swayze" está aceptable, el cantante de los Red Hot Chili Peppers también (Anthony Kiedis).
danko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
25 de marzo de 2007
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película de infiltrados, buen guión policiaco, buena interpretación por parte de actores consagrados como de aquellos por consagrar, pero... ya está. Antes de ver esta cinta, un servidor creia que mitificaba demasiado a <<Uno de los nuestros>>, <<Taxi driver>>, pero después de ver <<Infiltrados>> me di cuenta de que yo no las mitificaba, sino que son y serán puros mitos del cine y en particular, de Martin Scorsese. El director vuelve a las calles, donde es un maestro, pero falla, quizás porque es una "americanización" de una película de Hong-Kong y de este modo no se vislumbre 100% el talento de Scorsese. O falla tal vez, debido a que la película se convierte en una guerra de mensajes sms al móvil por parte de cada uno de los infiltrados y al miedo de ser descubiertos. Todo esto no deja entrever la verdadera relación entre los personajes, sus sentimientos más innatos, lo que aprenden, lo que ganan, lo que pierden, lo que viven...

Con las anteriores películas de Scorsese se aprende, con ésta.... que?????.
Merecedísimo oscar a la carrera de este director, no como director de ésta última.

Lo mejor:
- Por inercia, Jack Nicholson está muy bien.
- Mark Walhberg, es el que está mejor bajo mi observación
- A pesar de todo, es una increible pelicula de policia vs. mafia, excelente.
- Revaloriza al film <<Donnie Brasco>> que si plasma con acierto la relación malo-infiltrado

Lo peor:
- La relación amorosa de la psiquiatra. Se intenta humanizar a los protagonistas con ésta. Hay otras alternativas para conseguir esto pero no existen.
- El final te deja... como al principio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
danko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
19 de noviembre de 2007
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bajo mi parecer, si me contasen el guión de esta película creo que sería bastante reticente a la hora de decidir si verla o no. Un argumento poco atractivo pero sin embargo, la he visto, y la verdad, me quedo con un buen sabor de boca, ya que las dos actrices convierten una película susceptible de ser aburrida o sosa en un gran film bastante interesante. Tanto Judi Dench (soberbia interpretación) como Cate Blanchet (interpretación soberbia) consiguen mantener al espectador atento a los escarceos de la profe y a la obsesión escrita en prosa de la abuelita lesbiana. No tiene desperdicio.
danko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow