España España · granada
Críticas de crbc
2 de diciembre de 2017
He perdido dos horas de mi vida viendo éste bodrio, casi incomprensible. No voy a resumir aquí las críticas anteriores. Me remito a ellas. Pero un consejo : Hay mejores cosas en la vida para perder dos horas. Darse un baño de inmersión, por ejemplo.
25 de julio de 2024
Es muy mala, con m de mucho.
Los actores parecen niños de primaria en una obra teatral del fin de curso.
El guion... ¿había?
Pobre H.W. Wells, no resucites por favor.
El cura patético.
El soldado tiene aún menos credibilidad, que todo este engendro.
Y por último, la Dra... he visto películas donde algún actor esta pésimo, no, lo siguiente. Pero a esta mujer no le gana nadie. Es increíble su ¿actuación? Mejor lo dejo aquí.
Ni en la tarde más aburrida que tengas, a menos que quieras odiarte toda la vida por perder una hora y media de tu vida, veas este engendro.
Y ya lo dije en el título: no sé que decir... de bueno.
18 de julio de 2024
Las razones porque digo que es muy buena:
1.- El guion está muy bien escrito. Diferenciando cinco momentos o circunstancias de desarrollo, cada cual tiene un encanto especial, que te hace querer seguir viéndola hasta el final. (Recomiendo el colombiano es infinitamente mejor que el que se hizo para EEUU)
2.- La extraordinaria química de los protagonistas, Rosario y Francisco. hace que hasta podamos llegar en un momento a creer que en verdad están enamorados.
3.- Los actores secundarios están muy bien logrados y en situaciones diarias perfectamente creíbles. Desde el más bueno hasta el villano.
4.- La música es también muy bien lograda y los doblajes perfectos, la he visto varias veces y no encontré fallos.
5.- Tiene momentos muy graciosos y otros muy dramáticos, donde se luce Carolina Ramírez. Pero el que se lleva la palma por su actuación es Gregorio Pernía, como El coloso. Realmente excelente.

En resumen, la veo cuando me quiero despejar de días complicados, porque me lleva a un mundo de fantasía donde me olvido de los problemas.

Aviso: te tienen que gustar las rancheras, pero si no son de tu agrado, te aseguro que luego de ver en el segundo o tercer capítulo a Rosario cantar, te enamoraras de la música mejicana y de ella. Pero te advierto que yo la vi primero.(ja ja ja)