Chile Chile · SANTIAGO
Críticas de TYLER
17 de octubre de 2010
Una obra maestra contemporánea , una película que hace una critica al sistema imperante de forma agresiva , haciendo énfasis al consumismo enfermo de la sociedad actual, siendo la lucha una excusa para mostrar los vicios que se advierten en los tiempos modernos. Los actores están formidables , ya que el casting fue hecho con mucha inteligencia. Una de las primeras películas que me hicieron apreciar el cine como un hermoso arte.
16 de octubre de 2010
Hay películas que te dejan con una sensación amarga, y esta es una de ellas. Vista desde la perspectiva del protagonista, te hace experimentar el dolor y la desesperación de no poder escapar de su propia tragedia. Solo me pareció un poco lenta al principio, pero a medida que avanza el film, te das cuenta de las consecuencias que puede tener la guerra, la importancia de poder elegir si quieres seguir con vida o simplemente deseas dejar de sufrir por algún accidente, enfermedad de la cual nunca te vas a recuperar. Recomendable por su trasfondo y un final que me pareció genial y terrorífico.
17 de octubre de 2010
Hay películas malas que a veces uno le encuentra cariño, pero en este caso es imposible, ya que da la impresión de que la industria norteamericana odia las creaciones japonesas, porque no es la primera vez que destruyen clásicas historias de oriente que uno disfrutó en la infancia. Debe ser una de las pocas películas que me han provocado la sensación de perder el tiempo , sin siquiera haberme reído por lo mal hecha que estaba. En definitiva una porquería que ocupa el nombre de un clásico de los juegos de vídeo, pero que no merece la pena dignarse a verla bajo ningún punto de vista.