Críticas de Don Cosme
Genio del mal (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2018
6,5
2.124
Documental, Intervenciones de: Judy Ho
12 de enero de 2022
Los personajes (personas reales) que pululan por esta serie documental me fascinan. Son pura literatura y cine, pero en un documental basado en hechos relaes, por desgracia resulta preocupante. No querría cruzarmelos en mi vida.

Un retrato más de esos Estados Unidos profundos que pocas veces sale a la luz, pero cuando lo hace y lo hace bien... agárrate que vienen curvas. Quizá faltan algunos datos y hay algún que otro agujero en la trama, pero se deja ver y entretiene desde la sorpresa y la vergüenza ajena. Todo ello rebozado con mucha maldad, eso es inquietante y triste.

Quizá no a todo el mundo le guste, pero el hecho de que exista ya es un dato a tener en cuenta.
4 de abril de 2021
Es muy mala si la miras desde un ángulo.
Es muy buena si la miras desde otro ángulo.

Me reí viéndola y disfrute sus incoherencias.
Es para eso, no le busques tres piés al gato.
En la lucha actoral gana de largo Nicolas Cage, incluso creo que Travolta se dejó influir por él.
Lástima que John Woo no siguiera en USA haciendo estos monumentos al género de acción en cámara lenta con palomas volando; y acompañado de Nicolas Cage (of course).

--Don Cosme dixit--
4 de abril de 2021
Una serie rápida, entretenida y cómica.
Nada del otro mundo, es cierto, aunque tampoco creo que lo busque.

Es lo que es: una road movie para quemar horas frente al tv alrededor de tres putas en un mundo ficticio. Si alguien quiere buscar ideologías y planteamientos más profundos en esta serie, creo que es un error de base. No todo tiene que entrar por el mismo aro. De ritmo frenético y con una fotografía bastante aceptable. Los actores y actrices están bien con ese puntito exaltado que le da cierta irrealidad dramática. El guión es un nudo continuo, supongo que algún día se desatará.

Para verla y pasar el rato sin complicaciones.

-- Don Cosme dixit --