España España · Barcelona
Críticas de Gallimimus
5 de setiembre de 2020
Un viaje por carretera de una pareja para ir a visitar a los padres del hombre...
Conversaciones interminables, disertaciones sobre películas que seguramente no has visto, canciones que no has oído y poesías que no has leído.
Aire pesimista, comportamientos inverosímiles y situaciones no realistas que dan forma a una especie de poesía con la cual hay que hacer un esfuerzo para dilucidar que nos quiere dar a entender realmente el director, todo esto, si el aburrimiento no gana antes la batalla como en mi caso.

Interesante fotografia, actuaciones y algunos dialogos del principio pero se acaba haciendo repetitiva y tediosa si no entras en el pretencioso juego del director.
18 de setiembre de 2020
Continuación de Halloween que se salta todo lo visto en cualquier secuela, incluidas aquellas en las que aparece Jamie Lee Curtis lo cual resulta un poco extraño.
Lo más interesante de la película es seguramente el personaje de Jaime donde se ve la forma en que la tragedia que sufrió de joven le ha afectado el carácter y la relación con su familia. Por desgracia, no solo vemos su fuerte carácter sino que también goza ahora de una fuerza y vitalidad sobrehumana lo cual sorprende más al tratarse al fin y al cabo, de una anciana. Supongo que serán los genes Myers...

Como película de Halloween esta por encima de la mayoría de secuelas horrorosas de los ochenta pero aún así, lo que son los asesinatos de Michael Myers, son demasiado rutinarios, previsibles y escenas como las de los baños, las casas unifamiliares de suburbio americano y los armarios producen menos miedo que otras prácticamente idénticas vistas anteriormente en la saga.

También hay comportamientos típicos de película de terror de personajes exponiéndose innecesariamente al peligro pero queda dentro del nivel ramplón del film.

En fin, cumple de forma genérica y poco más.
12 de setiembre de 2020
Película coral donde vemos a través de la narración de una joven pareja que han ido a un caserío en el monte, la historia bastante rocambolesca de sus familias y las suyas propias. Un lugar que les ayudará a desentrañar fantasmas del pasado y pondrá a prueba como de fuertes son las raíces de su propia de relación.

El ritmo de la película es un poco tedioso en el nudo debido a que continuamente se cambia el foco en diversos personajes sin que al principio quede clara la relación entre ellos, además, varios suelen ser atípicos así como ciertas relaciones que no acaban de resultar muy creíbles.
Por suerte, si se llega a la parte final, se acaban conectando todas estas ramificaciones familiares, con los secretos desvelados y se acaba dando la forma final a el árbol de sangre.

Requiere pues de un poco de paciencia a la que ayudaran varios desnudos y escenas de sexo apasionadas over the top marca de la casa.

--Gallimimus--