España España · Oviedo
Críticas de samy112
23 de setiembre de 2015
Típica película del héroe salvador retirado. Entretenida como cualquier película de su género al estilo de Safe, ni buena ni mala.

Me hace mucha gracia algunas personas de éste país, frustadas hasta más no poder con esa inquina radical anti USA/Hollywood totalmente sin sentido (dado que lo único que conocen de ese país es lo que ven en las películas), vayan por los foros y páginas de internet calificando el cine americano o cualquier relacionadacon él, (sea la película que sea) con notas bajas y con críticas duras e insultantes, cuando lo que hay en España, por ejemplo, es la peor bazofia en cine que jamás se ha podido ver. Sin hablar de los actores, que son malos hasta decir basta. Le cojen manía a una película o a un actor (por lo que sea), y le crucifican cada vez que estrena cualquier obra, más aún si es americano.

Hay que criticar con lo que se merezca, aunque duela, no hay que ser tan radical. Peores películas he visto (por no decir basura insoportable) en España y más nota las han dado, y con mejores críticas,¿tiene sentido? Parece que aquí sí.

En fin, me juego el cuello que encima la mayoría de l@s que la han calificado la habrán visto pirata. Son así de simpátic@s.

Nota: Viendo lo visto, no recomiendo a nadie que se deje llevar por las críticas de ésta gente por internet, porque hay muchas criaturas con mucha mala sangre y se dedican a ésto, al boicot cinéfilo. Así que directos al cine o al videoclub o donde sea, porque está más que comprobado que la experiencia de un@ mism@ es la mejor.
samy112