Críticas de carvalladolid
1 2 >>
21 de noviembre de 2005
Absolutamente perfecta, no se puede hacer mejor. Una sensacional historia dirigida por un genio con unos actores impecables. Gran disección de la jerarquía militar y la justicia-injustica de un conflicto bélico visto desde los diferentes estamentos militares. Quizá una de las grandes películas de la historia.
21 de noviembre de 2005
Absolutamente magistral, rodada con luz natural y lentes diseñadas por la NASA evocando los cuadros de la época, Kubrik nos cuenta la historia de un "Forest Gump" de "época" Ryan O´Neall con cara de palo magistralmente dirigido nos introduce en una historia llena de azar, humor, amor y, como no, tragedia. La voz en off, que en la versión española es Jose Luis Lopez Vazquez, nos añade un brillante contrapunto a una historia completamente absurda de un tipo bravucón sin muchas luces, pero con una gran fortuna.

Genial.
21 de noviembre de 2005
Un película extraña, inusual, gran fracaso en la época y revalorizada con el tiempo. Imprescindible verla, a destacar las secuencias de la persecución en el rio con los primeros planos de los animales. Moderna, adelantada a su tiempo, quizá demasiado.
21 de noviembre de 2005
Un soplo de aire fresco, comedia romántica fantástica para todos los publicos que hará las delicias del público más indie y de, incluso, los detractores de Carrey. La parte central se hace algo pesada.
10 de noviembre de 2005
Maravillosa, un Allen situado por encima del bien y del mal, maduro, brillante, nos regala una obra maestra indiscutible que ocupará un lugar destacado en la historia del cine contemporaneo. Nos engaña, juega con nuestras emociones, nuestra empatia hacia los personajes y luego da la vuelta a todo. No es una película sobre el azar, la vida, el amor, la muerte, la pasión... Allen resucitó al mejor Hitchcock y le dio un toque de magia.

Gracias Allen.
1 2 >>