España España · a coruña
Críticas de lucifla
9 de setiembre de 2020
Todo apuntaba a la típica película de cabaña en el bosque. Mientras la veíamos, mi pareja y yo bromeábamos con que siempre hay un asmático o diabético.
Desde el principio me había imaginado que Jackie (o Megan) guardaba ese oscuro secreto.

He dado al botón del mando donde la película pasa más rápido, me sobran los momentos tensos de persecución. Las reacciones absurdas de Jules le quitan realismo.

Realmente mi voto con un 2 es por la fotografía, aunque con ese paisaje es difícil no construir algo bello.

Por último, me encanta Beethoven, pero desde Kubrick, parece que se ha sentado un precedente para mezclar imágenes violentas con música clásica...y no siempre sale bien, en mi opinión resulta totalmente forzado, un intento un poco cutre de parecerse a Stanley, eso sí, me causó tanta ansiedad que tengo ganas de vomitar.

Las actuaciones de las actrices pese al guión, son bastante buenas. Megan realmente da miedo.
lucifla
13 de abril de 2022
Simplemente necesitaba decir que he dejado de ver la serie porque se me hace insoportable la música. Como músico profesional, ya que la serie va sobre un director clásico y su mejor amigo nostálgico de los 70/80, me esperaba una buena banda sonora...es insufrible y un alivio cuando no está de fondo.
Las actuaciones, pues muy bien y el guión igual. Con ese reparto...
lucifla