España España · Barcelona
Críticas de mar
28 de octubre de 2023
Desarrollo muy lento de la trama, llega un momento en el que estás pensando que o pasa algo ya o dejo de verla. Entonces te enganchas y hay ganas de saber como sigue y cómo acabará. Resulta creíble hasta cierto punto pero a partir de un determinado momento empiezan a pasar cosas que chirrían mucho. El tema es interesante y daba para reflexionar pero se les ha ido la cabeza en bastantes momentos y el final resulta completamente increíble.
mar
Barcelona, la rosa de foc
Documental
España2014
6,6
Documental, Intervenciones de: José Mellinas
2 de julio de 2022
Barcelona es la ciudad perfecta, después de ver este reportaje/película no os quedará duda. El único problema es que si alguno conoce un poco sobre esta ciudad o vive aqui, pues como que no cuela.

Imágenes retocadisimas, no hay guiris, no hay gente con malas pintas, ni pobres, ni tráfico, ni basura en las calles. Literalmente borrado todo. Ah, y cero masificación. Un remanso de paz. Vamos, todo lo contrario a la realidad.

Además todos los catalanes son indepes, se manifiestan contra todas las injusticias y están súper orgullosos de su lengua, claro está que hablamos solo de la catalana, la otra no existe.

Una pena, la idea es buena, pero le ha salido un panfleto de cabo a rabo.
9 de julio de 2017
Acabo de venir de ver esta película y me ha parecido un bodrio total. El protagonista no es creíble. Kevin Spacey sale muy poco y tampoco resulta creíble, el único que se salva es Jamie Foxx. La película esta a medias entre un videoclip y persecuciones de coches y con unos diálogos y trama bastante malos.
Y por favor, los acúfenos son un tema serio y todo el mundo debería saber que los auriculares de botón los potencian e intensifican. Espero que a nadie se le ocurra imitar al lerdo del protagonista!!!
7 de enero de 2017
Fui a verla confiando en la puntuación de filmaffinity, pero es que no se puede ya una fiar de nada, hay que leer los comentarios. No escribo críticas pero esta vez me siento en el deber de hacerlo, por mi profundo desacuerdo con la calificación que esta película ha recibido. La cosa es que empieza muy bien, pero pronto se hace larguísima. Me miré el reloj muchísimas veces. Personajes poco profundos y guión básico, minutos y minutos que no aportan nada a la historia principal, trama que no avanza...una historia que es real (con el atractivo que eso le da, o al menos para mí) e interesante, pero lástima que contada así no da para más que un reportaje. Las escenas de guerra se hacen interminables, violencia gratuita, mucha sangre, mutilados y heridos de todo tipo...y hay escenas que no son creíbles. En resumen, decepcionante y no recomendable.