España España · Barcelona
Voto de mar:
7 de enero de 2017
Fui a verla confiando en la puntuación de filmaffinity, pero es que no se puede ya una fiar de nada, hay que leer los comentarios. No escribo críticas pero esta vez me siento en el deber de hacerlo, por mi profundo desacuerdo con la calificación que esta película ha recibido. La cosa es que empieza muy bien, pero pronto se hace larguísima. Me miré el reloj muchísimas veces. Personajes poco profundos y guión básico, minutos y minutos que no aportan nada a la historia principal, trama que no avanza...una historia que es real (con el atractivo que eso le da, o al menos para mí) e interesante, pero lástima que contada así no da para más que un reportaje. Las escenas de guerra se hacen interminables, violencia gratuita, mucha sangre, mutilados y heridos de todo tipo...y hay escenas que no son creíbles. En resumen, decepcionante y no recomendable.
mar