España España · Bilbao
Críticas de Krawall
1 2 >>
12 de mayo de 2009
Una de las películas con las que más me he reído. Todo en ella es delirante, desde la primera aparición del Sargento ya como Kabukiman, hasta ese final digno de serie Z.

Desde luego se nota que está hecha con ganas y mucho cachondeo, de hecho yo pienso que cualquiera con un mínimo de presupuesto podría hacer algo parecido, y por eso tiene un encanto que las comedias actuales no tienen.

Para recomendar tanto a los habituales fans de Troma, como a aquellos que nunca han tenido el gusto de ver un film considerado "cutre".
11 de diciembre de 2011
Hay que no haber visto esta película para ponerle una nota superior al 3 o incluso al 2, y encima decir que es de un gore digno. Efectos especiales cutrísimos, un Pinhead penoso, un argumento y unos diálogos inconexos...el delito es que esta bazofia forme parte de la saga. Pero bueno, visto el director y lo que pasó con la idea del remake tampoco me esperaba mucho más.
12 de mayo de 2009
Yo me interesé por esta película al verla anunciada en el canal dark. Me llamó la atención la fotografía, ya en el trailer y el misterio que encerraba el argumento: una mujer desdoblada en dos "yos" diferentes, por llamarlos de alguna forma,que viven diferentes mundos.

Aunque la película en sí no peca de ser aburrida, debido a su atmósfera y también a la interpretación de la protagonista, a la vez de su desarrollo va creciendo en complejidad, de forma que el final es prácticamente incomprensible.
20 de noviembre de 2011
La más aburrida de la saga, y ya es decir...una hora sin que pase absolutamente nada para que algunos les pongan buenas críticas, ni que fuese una película gafapastil.
12 de mayo de 2009
Lo bueno de las películas de esta saga es que, obviando sus giros argumentales, cambiantes según pasan las secuelas, la atmósfera oscura y a la vez atractiva ya vista en el primer Hellraiser sigue presente.
Este film no es una excepción, y ya atrapa desde el momento en el cual la acción transcurre en Francia, donde se muestran truculentas imágenes, aun así no exentas de una cierta elegancia.

La historia central(en 1996) no me defraudó, muy al estilo de otras entregas, sin embargo su introducción y final futurista no me resultaron del todo apropiados.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Warlock: All We Are (Vídeo musical)
    1987
    Mark Rezyka