Críticas de wiSheacustica
1 de marzo de 2011
Creo que la idea de la película es fascinante pero admito que no es muy buena el resultado de la película. Es muy mejorable en todos y cada uno de los aspectos. No se si fue el presupuesto invertido, el director, los creativos o la mediocre interpretación de Gwyneth Paltrow o por una absoluta ausencia de una buena banda sonora (ya que a veces es como un personaje más y te cuenta tanto de cada uno de los personajes), los planos muy malos y los ángulos de cámara muy poco creativos y que no dan lugar a ver más allá en el pensamiento de los personajes y/o desarrollo de la historia. La película es PASABLE pero la idea es genial. Ojala otro director la hiciera de nuevo con otro resultado. La podría legar a recomendar por el argumento, el destino y esa quizá "magia" de la vida misma, en el poder de las decisión y casualidades o no, (por tanto destino) pueden acarrear. (Enfermera_wiSheacustica)
9 de diciembre de 2018
Es una película magistral, destaca por la rigurosidad de la cultura, desraca también por la profundidad de los personajes, música excelente, la caracterización de las facciones de los habitantes, en el idioma original la interpretación de las voces muy buena. Película que transpprta a esas aguas transparentes.
30 de agosto de 2016
Actores buenos y con ganas de trabajar bien pero atados con una guión pobre, el presupuesto debió de ser bajo porque hay ausencia de acción y aventuras de calidad, falta de fuerza, garra, de entretenimiento, de peleas, y más peligros, como saltos de carros, riesgos cerca de precipios, coreagrafias de buenas de peleas... Una pena, porque la historia era interesante pero el desarollo deja mucho que desear, se hacía lenta y torpe. Quizá un mejor castig de los personajes secundarios. El espectador esperaba más aventuras.
5 de setiembre de 2016
Serie distinta. Me impresionó esta serie como está efocada, ya que el 80% es dentro de una consulta de la psicóloga de un colegio a la que los alumnos empiezas a llamar "la pecera". Muy difícil reto de contener la atención e interés del público en conversaciones de entre 2 personas la gran parte del tiempo pero lo consigue exitósamente. Excelente guión. Buenos actores. Muy buena interpretación de Alexandra Jiménez, y de varias joyas de actores jóvenes con papeles de adolescentes como Nacho Aldeguer y Aura Garrido. No es la típica serie para adolescentes. Psicóloga novata con métodos muy poco convencionales. Casos interesantes. Te hace reflexionar.
15 de febrero de 2017
Debo de reconocer que me gustó mucho la idea y todo lo que se aprende en esta película. Pero la pelicula en sí no es buena aunque pienso que es de visibilidad obligatoria, sobre todo para personas casadas en mediana edad. Recomendaría verla una vez cada 5 años para recordarnos ser más niños y tener menores preocupaciones.