Críticas de Renton
2 de julio de 2010
Entretenida con pequeño toque al corazoncito de los solitarios. Si te gusta ver a George Clooney en manos de un director que le dice: "Clooney....menos afectado...menos afectado por favor, olvídate de tu trabajo en O´brother...." es una película digna. Su hueco en los Oscars es comprensible por esa inconfundible forma que tiene Hollywood de rodar la vida cotidiana (llena de aventuras amorosas, pensamientos profundos y voz en off).
20 de junio de 2010
Los Sustitutos es un planteamiento medio para tarde de Viernes con palomitas y sofa. Se ve y se olvida sin más, pero la acción no está mal hecha. Lo más destacable, Bruce Willis con pelucón de Gary Oldman en el Quinto Elemento. Lo más triste, que ya casi no me acuerdo de la historia y la vi hace 24 horas.
2 de julio de 2010
Como sé que nada te detendrá para que la veas....porque la verás...tarde o temprano, pero la acabarás viendo....igual que acabaste leyendo El Código da Vinci...sólo me queda advertirte que te enfrentas a una nueva entrega más fría, más oscura y más paralizante que la anterior. Más fría porque así te vas a quedar cuando termine y más oscura porque el director de fotografía le pone niebla hasta al instituto (no le des al brillo que la peli es así). Por último, la parte paralizante está en manos de Robert Pattison (está a la altura de Harry Potter interpretando). Como anécdota cabe observar el efecto Spice Girl en la Saga, con antagónicos personajes (Taylor Lautner como Mr T y Pattison como Iggy Pop) para que no se escape una sóla adolescente.....
20 de junio de 2010
Me decepciono bastante. Es una película que camina entre la comedia absurda y el cine de zombies serie B. La puedes ver si no tienes ninguna expectativa sobre ella y has agotado todas las pelis de zombies que te quedaban. El momento absurdo de Bill Murray roza el estilo de "Acampa como puedas" para una peli que empieza queriendo ser "28 días después".