Críticas de Goberneitor
1 de febrero de 2019
Una serie que tiene un planteamiento inicial muy atrayente, larga duración de capitulos y excelente producción.
Pero abstraete de ella si crees que esa hora y media es de puro thriller scorsesiense, de hecho se acerca más a un drama de amores de lo que uno piensa al principio,(teniendo algunas incoherencias de guión devido a ello) puede parecer una de atracos pero unicamente solo la primera media hora.
La serie es excelente si tienes en cuenta que no verás mucho al haker del equipo pirateando ordenadores y al "maton" en peleas espeluznantes, Esa es la clave.
Disfruta de un humor variable del negro, al incluso absurdo y de la pruduccion que como he mencionado antes, es lo mejor.
Goberneitor
25 de setiembre de 2019
Hacer una crítica de esta película sin cometer pecado en esta página, es dificil, pero dado que con la temática y solo con algunos títulos de otros usuarios ya se habrán catado un poco de que trata todo. Allá va;
Carpe diem.
Enserio solo va de eso, para que lo entendais mejor, toma el día, aprovecha el momento, enfréntate a tus temores sin pensar en el resultado. Hasta ahí todo maravillas, pero la película es tramposa puesto que narra la historia desde un punto de vista adolescente y realmente a ningún adolescente le gustaría, ya que esta película es realmente pura añoranza y romanticismo solo para adultos. Y dicho esto en el ultimo tercio de la misma, todo decae, ves como el carpe diem deja de ser importante, te levantas del sillón y te vas sabiendo que no te vas a perder nada a partir de ahí, quizás la curiosidad de ver que ha hecho el director al final te haga permanecer sentado...

Yo personalmente, me siento contento de haber sido engañado con esta cinta.
Goberneitor