España España · Cinepolis
Críticas de pelisauria
2 de febrero de 2015
Interesante película que nos muestra distintas realidades e interpretaciones del amor, con un excelente guión de temática controvertida abordado con mucha ternura.

Destaca una escena en que se ve un plano de los dos protagonistas, seguido de otro idéntico en el que los personajes han cambiado de posición. En principio podría pensarse que ha sido un error de montaje, pero inmediatamente se ve que es la imagen reflejada en un espejo y que a continuación se muestra de nuevo el plano inicial. Posiblemente el director ha utilizado este recurso para hacernos ver como una parte de la sociedad percibe una realidad del amor “invertida”, errónea, pero que al retomar de nuevo el plano inicial, su intención es mostrar que esa imagen no es más que el reflejo de la realidad tal como es, sin alteraciones, limpia, natural, sin convencionalismos ni etiquetas, una realidad más del amor.

Sorprende la contradicción de la madre del protagonista, que critica y se escandaliza del amor valiente que vive y hace feliz a su hijo pero que cierra los ojos al que recibe de su propia pareja, humillante y maltratador.
pelisauria