España España · Murcia
Críticas de Melamour
13 de enero de 2011
Considero que la película es totalmente distinta a las películas que nos tienen acostumbrados en la gran pantalla o incluso en la televisión. Sorprende a cada momento el curso de los acontecimientos, y como determinadas acciones impulsivas llevan a desenlaces tan nefastos.
Estos acontecimientos podrían ocurrir de la misma forma siendo el octavo amor de una persona, como el primero. Desde mi punto de vista es irrelevante este aspecto, pues depende de las personas que forman la pareja y de la relacion que existe entre éstas.
No entiendo por qué tiene la película tan mala puntuación. Me parece, como ya he reflejado, distinta a las demás, sorprendente, y me gusta mucho como se refleja la pasión en la pareja, y como encanjan ambos actores.
11 de enero de 2011
La película comienza bien, pero conforme avanza se te va haciendo más pesada.
Intenta hablar del exorcismo de una forma actual y cercana, pero no consigue lo que pretende, en ciertos momentos crees que estás viendo la típica película de sobremesa en televisión y/o un documental.
Desde mi punto de vista llega a ser bastante fantasiosa tanto en el inicio/adquisición del problema como en la resolucion/desenlace de él.
16 de enero de 2011
Me parece una película con bastante sentido del humor, que enlaza también parte romántica y parte de drama. Recomiendo verla porque no se hace larga, y disfrutas en cada momento de ella.

Últimas películas visitadas
    The School of Fine Arts 2