Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Real
Críticas de aliciamla14
1 2 3 >>
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
10
1 de diciembre de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El maltrato en cualquiera de sus vertientes es durísimo pero el infantil aún más.
Vi esta película por primera vez en el instituto y me resultó durísima pero al volverla a ver años después me lo parece todavía más.
Brillante la actuación de todos, en especial de Juan José Ballesta.
Refleja una realidad que por desgracia muchos niños pasan.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
aliciamla14
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
9 de diciembre de 2018
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro que cuando se intenta adaptar una historia que ha sucedido en la realidad el director se toma sus licencias, y más cuando se trata de dibujos animados, pero esto sobrepasa los límites, no hay prácticamente nada de realidad en esta historia. Si hubiesen creado una princesa ficticia en un mundo inventado te compraba la película, pero va sobre una época muy concreta de la historia rusa y no se parece absolutamente nada a lo que sucedió en realidad; no sé si quien hizo la película era totalmente desconocedor de lo que pasó y decidió leerse la wikipedia por encima y a raíz de ahí tirar (pista: no) o es que les daba completamente igual todo y solo querían poder hacer la competencia a Disney (cosa que no consiguieron).
Es realmente vergonzoso el relato de como eran los zares dejándoles de grandes monarcas y que la única persona que hay ahí con un perfil verdaderamente malo sea RASPUTÍN.
aliciamla14
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
30 de enero de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy esperando a que el ritmo cardíaco de mi corazón vuelva a la normalidad.

Se genera una empatía constante con la protagonista que hace que compartas su angustia durante todo el corto. Es un ejemplo perfecto de como en unos 15 minutos se puede contar una historia redonda, no necesitas saber que pasa al final porque la angustia que, supongo, el autor quería crear surge efecto desde el principio.

No conocía la obra de Rodrigo Sorogoyen pero tras ver El Reino (película que recomiendo fervientemente) me interesé por ella y una amiga me habló sobre este corto que desde luego cumplió con las expectativas que el director había creado en mi tras ver su largometraje.
aliciamla14
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
29 de octubre de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo el mundo conoce las canciones de Queen, solo por volverlas a oír merece la pena la película. Sin embargo, la historia no transmite demasiado, a pesar de la sublime actuación de Rami Malek. Es una buena película pero sin más, se podría haber sacado muchísimo más de la historia de este grupo aunque, repitiéndome, solo por la música merecen la pena los 134 minutos.
aliciamla14
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
1 de diciembre de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé ni que escribir aquí de todos los peros que le puedo poner a esta película pero resumiendo puedo decir que como película de humor es maravillosa yo siempre que la veo es para echarme unas risas porque como historia de vampiros, amor y todo eso de lo que se supone que realmente va la película es para echarse a llorar.
Los efectos especiales parecen hechos con un presupuesto bajísimo, la historia deja mucho que desear y la interpretación de Kristen Stewart es de lo peor de toda la película, parece un planta.
aliciamla14
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow