Críticas de Thejoker1989
1 2 >>
4 de octubre de 2021
Actualmente vivimos en un mundo de cambios y de lo "politicamente" correcto, si no se incluye a la fuerza un persona o varios de algún "colectivo" la película ya le quitan interés y por lo tanto se fuerza. Este es el claro ejemplo de como destrozar un clásico, no se puede coger algo bien hecho y romperlo así.

La estética esta bien hay que decirlo pero los personajes son planos dando a entender que los blancos son unos lelos y que los de otro color (no vaya a ser que ofenda la palabra en cuestión) son los héroes cuando en la clásica no era así ni por asomo.

El personaje de candyman es de chiste se nota que no hay muchas ideas en el cine actualmente y tienen que hacer refritos malos de películas clásicas
Believe: Justin Bieber
Concierto
Estados Unidos2013
1,9
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Ryan Good, Scooter Braun ...
23 de diciembre de 2013
Empezaremos diciendo que Justin NO hace música la destroza es una "famosillo" que no sabe que hacer con su éxito

Esta película es un claro ejemplo de como no hacer cine o reportajes no tiene sentido y solo se dedica a poner por las nubes a ese personaje

Sinceramente NO la veáis ni la recomendéis
5 de diciembre de 2012
En mi humilde opinión esta película es la mejor de la serie.
La 1º fue una gran novedad para olvidar la bazofia de las 2 anteriores, la del joker fue sublime pero en esta ya han superado el cielo del cine. Bane es un villano muy humano muy semejante al de los comics y para mi esta al mismo nivel del Joker.
La ambientación al igual que la caída y recuperación de Bruce en la cárcel subterránea son también muy bien explicadas y desarrolladas.
Para mi es una gran película y espero que Nolan realice la Liga de la Justicia
4 de abril de 2014
Partiendo de la base que es una comedia algo picante puedo afirmar que si queréis pasar un rato divertido tenéis esta película, que no es una gran obra de arte pero que te arranca grandes risas

OJO no es una película para niños...aunque la canción de los "compitruenos" es muy graciosa.

Mark Wahlberg en esta película está a la altura aunque a veces Ted le saca de sus casillas al pobre
5 de diciembre de 2020
Cuando algo tiene muchos fanáticos se tiene que alargar en el tiempo y es lo que pasa en este caso.. que si que a la gente le gustara la serie a mi me pareció pesada y muy sobrevalorada (ni acabe la temporada 3) y la película solo se ha hecho para sacar dinero y aprovechar el tirón, lenta y mas vueltas a lo mismo
1 2 >>