Críticas de elespectadornormal
1 2 >>
2 de octubre de 2023
Esperaba al menos que me entretuviese pero sólo me aburrí.
No entiendo las notas de 10 y de 8 que se le otorga a la película ni entiendo como alguien pasa de dirigir una película como Belfast a ésta otra. Quizás la necesidad de hacer caja sea el motivo de lo contrario resulta realmente un "misterio".
Los diálogos resultan demasiado planos, los actores en general no pueden hacer nada por salvar a los personajes, no se libra ninguno a excepción quizás de Jude Hill.
En definitiva una película que no aporta nada y aburre mucho. Quizás para una sobremesa en casa en día lluvioso podría ser algo útil pero nada más.
Siento la opinión desfavorable pero tan sólo esperaba un poco más
6 de mayo de 2022
Me dejé llevar por las buenas críticas, con lo cual la decepción fue aún mayor, y a pesar de que iba con reticencias y había bajado el listón considerablemente para no sentirme defraudado, no pude evitar el ir hundiéndome en el sillón cada vez más , deseando que pasase el aburrimiento que no podía evitar a medida que la película se alargaba y no se veía el final.

Lejos de ser ningún crítico y como espectador "normal" sólo puedo opinar sobre lo que me ha parecido la película. Son varios los calificativos que se me vienen a la cabeza , sólo mencionaré dos : "aburrida" "larguísima".

Supongo que, en mi ignorancia, no puedo destacar ni siquiera el considerar que la película se salva por unas estupendas actuaciones ( a diferencia de otras ocasiones, en esta no las veo en ninguno de los actores ), ni por los paisajes ( Islandia es mucho más bonita ), ni por la música, ni por la acción, ni por los diálogos,,, en fin,,, que no veo nada a destacar.

Las críticas y puntuaciones excesivamente generosas que, a mi pobre entender, se han otorgado a ésta película me obligan a puntuarla con un 2, para que la media baje un poco y otros incautos espectadores no sientan la misma decepción.

Estoy convencido de que veré otras películas de los actores principales mucho mejor que la presente,,, al menos en ello confío.
12 de abril de 2020
Sin ser ninguna maravilla es una película que se deja ver en momentos tranquilos en casa.
A destacar los paisajes de Noruega, la interpretación del protagonista y la naturalidad con la que actúan el resto de personajes y con la que se trata la terrible violencia que genera la guerra
Una lección de superación y supervivencia para una época y una situación que ojalá no se vuelva a repetir.
Quizás faltaría al final el mostrar, aunque hubiese sido de forma concisa, en que hechos positivos se concretó la supervivencia del protagonista y el sacrificio de otros personajes
2 de octubre de 2023
Después de un inicio prometedor la serie va de más a menos a medida que se desarrollan los capítulos provocando una perdida de interés paulatina.
A destacar sobre todo la interpretación de Sigourney Weaver y la fotografía pero poco más. Podría haber sido mejor según aventuraban las primeras noticias de la serie pero se queda al principio de su recorrido.
Se puede visualizar para rellenar el tiempo entre cena y hora de acostarse, salvo que se tenga algo mejor que hacer
Si tuviese que responder a la típica pregunta ¿la volvería usted a ver?, contestaría que ni siquiera la empezaría.
2 de octubre de 2023
Entretenida es el calificativo que mas se ajusta a mi opinión de la serie. No destaca especialmente como para que permanezca en el recuerdo mucho tiempo pero tampoco provoca el olvido inmediato.
Al tener dos únicos capítulos permite visualizarlos y seguir la historia de forma sencilla.
Buenas interpretaciones ( destaca Anna Maxwell ) y muy buena ambientación ambiental en definitiva no te deja la sensación de haber perdido el tiempo ( lo cual ya es bastante decir ) .
No me arrepiento de haberla visto
1 2 >>