Venezuela Venezuela · maturin
Críticas de Juan Cuk
10 de marzo de 2017
Hace algun tiempo vi el trailer de esta pelicula, me parecia sosa y con personajes estupidos y decidi en ese momento que no valia la pena irla a ver al cine, asi que hace dias navegando me encontre para descargarla y asi darsela de ver a mi hija y que pase el rato... Sin mas nada q hacer y para pasar un momento de calidad con mi niña decidi sentarme a verla con ella... Les digo que es una muy grata sorpresa!!!
La animacion esta espectacular, cuidando siempre los detalles... Pueden ver que es una animacion muy bien cuidada solo al ver las burbujas y el agua de la picina y los detalles que tiene el gorila en su chaqueta

Me arrepiento de no haber ido al cine a verla por que visualmente es una joya, la trama no prodria ser mas sencilla pero atrapante y los personajes se dejan querer

Desde un gorila bonachon en un entorno no muy bueno para el... Y que ponen los momentos mas tristes entre padre e hijo

Una ama de casa con mucho potencial pero atrapada en su casa con sus hijos...muchosssss hijos y un cerdo bailarin que en ocasiones es adorable pero fue lo que me alejo del cine al ver los trailers

Un raton hipermega creido que adore que le pusieran una voz argentina que le va muy bien... Ojo no tengo nada en contra de los argentinos y su supuesto complejo de superioridad pero cria fama y acuestate a dormir jajaja

Una cuerpoespin punk que descudre en si misma lo que otros le callaban y mas fue mi sorpresa al ver que era mi novia y futura esposa... La hermosisisima scarlet johanson, la viuda negra que aun no entiendo como marvel no le da su propia pelicula... Seria una una pelicula de espias buenisima

Ese bendito koala y su muy buen amigo ovejo que dan momentos hilarantes

Y esa elefanta que cansa un poco con esa pena pero al cantar deslumbra

Y x ultimo esta gente no cometio el mismo error que hicieron en trolls (no se si son el mismo estudio) de dovlar tambien las canciones al español... Aqui las musicas quedan en sus voces originales... Bueno menos una y por que lo ameritaba

Esta pelicula es ALTAMENTE RECOMENDADA Y SI AUN ESTA EN CARTELERA VAYAN AL CINE
Juan Cuk