España España · Sevilla
Críticas de Carlosuna
16 de diciembre de 2012
Sin necesidad de hablar de la gran calidad visual y esa explosión de vivos colores y trabajo técnico, el "Hobbit: un viaje inesperado" es claramente una obra maestra que todos, tanto seguidores y fieles de Tolkien como los que no lo son (aunque un poco menos) lo disfrutaran y se les hará hasta corto. Una película que aun incluso siendo de larga duración es entretenida, divertida, con guiones bien interpretados del libro y fluidez en sus escenas. Muchos guiños a la anterior trilogía sobre este mundo fantástico que harán de los seguidores del Señor de los Anillos otra obra de culto.
Carlosuna
29 de octubre de 2011
Aunque soy un fan de la saga Tintín y mi crítica podría estar muy alterada por ello, es que no hay que serlo para ver que es una película con el verdadero fin del cine: entretenimiento, con diversión y mensaje. Volvemos atrás en el tiempo con un modelo prácticamente de los años 80, ese cine palomitero y de total diversión con el único cambio de una producción increíble al estilo Avatar. Muy buena opción para pasar un buen rato en el cine y disfrutar de este maravilloso personaje traído al cine por dos de los mejores cineastas de la actualidad y de siempre.
Carlosuna