Críticas de Wolverinex10
26 de enero de 2008
Me parece que Disney solo cumple con su trabajo al presentarnos este mediocre film: ofrecer lo que vende. En ese caso nosotros somos los tontos que hacen que este tipo de películas aún existan. Lo dije: la culpa es nuestra por comprar este tipo de basura.

Para un adulto no llega a ser realmente significativo este tipo de peliculas, pues ya no entra en su interés; el problema es que la comunidad de menores que ven (ya sean niños o adolescentes) les llega a ser realmente significativo para ellos, grabándoles en su cerebrito que se encuentra en desarrollo este tipo de arquetipos, las personalidades que encierra cada personaje. Para el próximo adolescente que ha caido rendido ante esta estúpida producción, la vida va quererla que se parezca a lo vio en la televisión.

Si ya los padres tuvieron que lidiar (en Latinoamerica) con otra estúpida fiebre como es la de Rebelde (que hacía otra cosa que ganar dinero a costa de la inmadurez de los adolescentes), dentro de poco va a tener que lidiar contra estos modelos que nos ponen nuestros amigos "yanquis".

Así que háganse un favor queridos padres y no sigan comprando estos tipos de productos para sus hijos. Conversen con ellos, no los dejen ver tanta televisión. Y a la empresa Disney, le pido de todo corazón que ya no vendan más "engaña-muchacho".
27 de febrero de 2009
De todas las películas que he visto, esta es la única que merece un 10. Es genial en todo sentido: las actuaciones, el guión, la historia, la dirección, el apartado técnico y artístico, los vestuarios y... la música. Maravilloso film.
27 de febrero de 2009
La verdad es que hay muchas películas que quizá sean subvaloradas en esta página. Lástima que esta sea una de esas. Si bien es cierto, no es una gran película, es bastante atractiva y agradable. Parece un humilde homenaje a la cultura brasileña, por ello me gusto bastante cuando la vi...

Laurie es un buen actor y siempre tiene su manera de interpretar a sus personajes, y en esta ocasión ha dado solo un poco de sí: se pudo mejorar. Si bien es cierto, las actuaciones son simples, al igual que el trabajo técnico, esta película entrega justo lo que quiere hacer: divertir al público. Alquílenla para poder pasar una tarde divertida.