Críticas de andriu1450
4 de octubre de 2012
Es una película difícil de clasificar, su contenido es totalmente de expresionismo, algo que llama la atención es que presenta escenas en jardines, sitios abiertos y con buena luz lo que no es tan común encontrar en cintas de horror o en cintas de este estilo de vampirismo donde el común denominador es la oscuridad, la clandestinidad y el encierro.
Para tratar de clasificarla me inclinaría por el género del horror en el subgénero del misterio puesto que de antemano sabia que el personaje se dirigía hacia el peligro sin que él mismo lo supiera, iba de forma inocente y así se va desarrollando la trama de tal forma que las situaciones las va descubriendo el personaje poco a poco, en la parte final sucede algo romántico representado por un sacrificio que salva a otros lo cual me pareció interesante desde el punto de vista de supervivencia, en general los personajes muy buenos por que se les entendía lo que expresaban .

4 de octubre de 2012
Esta película la clasifico en el género del terror y su subgénero es el suspenso, aunque no me pareció muy buena tal vez por la actuación de sus personajes si reconozco que en una situación de ese tipo las cosas podrían resultar mal en materia de convivencia hasta el punto de llegar a ocasionar un peligro mayor que la propia amenaza principal que en este caso estaba representado por el mar.
A pesar de que transcurrían minutos sin que sucediera algo diferente si me atrajo la idea de quedarme para saber si algún personaje se salvaría, de que forma lo haría y quien seria. De cierta forma esto hace que la película tenga entretenido al espectador y consiga su objetivo.
La cinta me deja una reflexión acerca de la prudencia y responsabilidad que se debe tener a la hora de estar en el mar, minimizar el error humano por que por mas mínimo que sea como el hecho de no bajar una escalera puede desencadenar otra serie de errores que se van agrandando hasta el punto de no poderlos remediar y llegar a pagarlos muy caro.