Críticas de antediluvian
26 de noviembre de 2011
Por razones que no vienen al caso he tenido que tragarme todas y cada una de sus lamentables películas, la cuestión es cual de todas es la peor; carece de absoluto interés desde que empieza hasta que termina, diálogos absurdos, actores patéticos, historia sobadisimay asquerosamente restregada al espectador; aún así tiene una nota media demasiado alta para el autentico vertedero de saga que es, pero tiempo al tiempo...
31 de enero de 2010
...la película es floja, flojísima, con un argumento mil veces visto de los típicos indigenas; está claro donde recae el presupuesto, en los efectos, donde no puedo más que felicitarlos por el gran trabajo realizado, se nota que se han esforzado en eso para dejar de lado todo lo demás. Previsible hasta más no poder, sino haz la prueba y en cada escena intenta adivinar como acaba, y voilà¡ acertarás en todas.

PD: ¿Hay un romance durante la película? porque ni me he dado cuenta... ah¡ y no vayais a verla en 3D u os sangrarán los ojos...
26 de noviembre de 2011
Nada voy a criticar de este film, todos sabemos lo que es y lo que será en el futuro, una absoluta obra maestra.
Solo diré para los que no la hayan visto todavía, que intenten hacerlo en una televisión FULL HD, desde un Blu-Ray Disc, por supuesto, para maravillarse de la técnica y calidad que goza esa producción y no solo a nivel visual, sino sonoro, donde la BSO está compuesta por los dos mejores compositores del mundo hoy día.
Digna para recordar.
19 de diciembre de 2010
Lo único que puedo decir de una de las mejores películas de los últimos 10 años; eso sí, no puedes ver este tipo de films si ni siquiera eres capaz de entender el argumento de La Cenicienta.

Es cierto que la película es complicada, pero nada que no se solvente con prestar atención durante toda su proyección, algo que mucha gente es incapaz de hacer, y de ahí viene su negatividad hacia esta maravilla. Nolan como casi todo lo que toca últimamente está inconmensurable en absolutamente todo con un clímax al borde del ataque de nervios.

Gracias por esta obra maestra, para mi su segunda junto con El Caballero Oscuro.
1 de agosto de 2010
Si, de lo que llevo de 2010, es sin duda la mejor película que he visto este año, y nada tiene que ver con que alguien sea religioso o no, esta pelicula tienes que verla dejando a un lado las convicciones personales.
Tan solo la fotografía, la banda sonora o el propio mensaje de la película sumado a como siempre la gran actuación de Denzel y Oldman y por último el gran despliegue técnico y de realismo que aporta hacen que verdaderamente valga la pena verla, pero insisto dejaros de rollos religiosos, la película va infinitamente más allá de lo que el 99% de la gente que ha puesto su crítica ha llegado a entender, una lástima.