España España · La Coruña
Críticas de obravo
12 de marzo de 2006
Está claro que no tiene mucha historia que contarnos. Una segunda parte de El Zorro, ... qué nos va a decir. Me reafirmo en lo dicho. Perfeceta para una tarde de domingo con mi hijo, al cual le ha gustado.
5 de febrero de 2006
Este es el tipo de película que entretiene de verdad, con persecuciones imposibles con finales inimaginables, ... de verdad que vale la pena.
Ewan McGragor está en su papel (no sorprende verlo en este tipo de películas, despues de haber intervenido en la primera trilogia de Star Wars).
Se puede echar un poco en falta algun toque sensual de Scarlett (la chica vale y lo demuestra).

... Realmente buena.
1 de julio de 2006
Para la hora y media de duración de la película, se hace muy larga. Demasiado parada. El argumento es "facilón" y no entusiasma en absoluto. El final se intuye desde los primeros minutos.

Está claro que no todas las películas de Nicole Kidman son buenas (esta es un buen ejemplo).
5 de febrero de 2006
En general es una película de Domingo por la tarde (me refiero tumbado en el sofá) en el que no te preocupa si te quedas dormido. Los efectos especiales estan bastante logrados, pero el argumento es muy flojo (despues de pasar 15 min. de pelicula ya sabes el final).
12 de marzo de 2006
Creo que el mérito de la película se lo deben a los actores, ya que en su mayoría están excelentes. El cruce de historias es complejo, aunque fácil de seguir.