Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de Anromo93
1 2 3 >>
3 de mayo de 2021
En esta película experimentamos parte de la indignación social y política que agobia al personaje principal haciéndonos estar del lado de los "malos" entendiendo sus razones y las causas, si bien, el fin no justifica los medios hace que respaldemos a este personaje durante toda la cinta. Siempre habíamos percibido al Guasón como el personaje malo de la película, sin embargo nunca habíamos visto su historia y el porqué de su comportamiento.
3 de mayo de 2021
Sin duda es una película muy emocionante en cualquier sentido y valdría la pena repetirla, una de las lecciones que nos deja esta película y el profesor es ser únicos y extraordinarios para no conformarnos con lo ordinario. Si quieres hacer algo, pero nadie lo aprueba, aun así sabes que puedes ser el mejor, esta película nos muestra como no hay que tener miedo a ser libres y a hacer lo que nos hace sentir bien.
13 de abril de 2021
Esta película es una gran cinta, ya que la música hace un buen acompañamiento y contraste armonioso visual con las imágenes, hace una crítica a la sociedad y la política, tratando en cierta parte la toma de decisiones entre lo que está bien o mal, tomando a Alex como referencia de que todos de cierta forma hemos sido títeres del estado, la sociedad e incluso la ciencia, pero llevándolo más allá a un punto donde él ya ni siquiera puede tomar sus propias decisiones.
14 de marzo de 2021
Es una película bastante interesante, te mantiene al corte de lo que pueda pasar en cualquier momento, la forma en la que DiCaprio desarrolla su personaje con cierto sentimentalismo, más la camaradería con Brad Pitt y la forma de ejecutar las tramas simultáneas, hace que no te puedas despegar de ella, finalizando casi que a manera de conmemorar las víctimas de la "familia Manson" y lo que a muchos les hubiera gustado que pasará en cambio a ese trágico final. Bastante interesante de ver y con tremendo cast como no hacerlo.
3 de mayo de 2021
Esta película hace que nos pongamos en el lugar del personaje al imaginar que nuestra vida se va abajo de un momento a otro, como perder la carrera, el sustento y la estabilidad emocional. El personaje principal se obsesiona con querer volver a la realidad, y cree que en cierto punto va a poder retomar su vida, como humanos siempre queremos más de lo que tenemos y esta película nos enseña un poco de como podría cambiar en cualquier momento.
1 2 3 >>