España España · Córdoba
Críticas de ceporros
10 de agosto de 2011
Le he puesto un 6 y he sido bastante benévolo. Comencé a ver esta serie motivado por todas las recomendaciones contenidas en esta Web. "De los creadores de The Shield", "Los soprano sobre ruedas" ... ahora, tras visionar la primera temporada completa puedo decir que es un sacrilegio comparar este entretenimiento de brocha gorda con esas dos series impresionantes. A mí me parece más "El Equipo A, pero sin M.A. Barracus". La estética es pretenciosa, las tramas son pueriles, por no hablar de los desenlaces, los conflctos morales están metidos con calzador, y los personajes carecen de carisma (algo que la hace bastante diferente a las series antes mencionadas). En definitiva: puedes perder el tiempo viendo esta serie, o puedes indagar y ver algo que te deje mejor sabor de boca (ahora mismo se me ocurren una docena de series bastante más apetecibles, aunque las podría ampliar a una treintena)
ceporros
11 de noviembre de 2012
Puedes perder el tiempo viendo esta película ... Serie B (de bodrio) con pretensiones tarantinescas,
insufrible ... no acabo de comprender cómo se ha convertido en una película de culto ... no acabo de comprender de dónde me vino la idea de verla ... hazme caso: no pierdas el tiempo, puedes hacer cualquier cosa con tu vida de más provecho ... no sabes el favor que te estoy haciendo.
ceporros