Críticas de Marite Gr
10 de octubre de 2017
Vemos de muchas maneras al autismo pero en esta serie nos representan como es en verdad, el hacer que alguien te haga caso y el poder conseguir una novia, siendo autista, es un reto que día a día deberá de cumplir.
Es una serie muy buena, con una imagen muy buena, el audio muy bien recreado, el actor que la hace de autista hizo una muy buena actuación, realmente netflix se empeñó mucho en esta serie y la verdad el llegar hasta el último capítulo hace que no te arrepientas de haberla visto. Te explica de una manera mejor sobre que es el autismo y hace que nos concienciemos de como es ser alguien así y no hacerle el feo cuando nos encontremos con alguien "diferente" en la calle.
Marite Gr
22 de noviembre de 2017
Por primera vez en la vida, disney pixar publican una película primero en México que en Estados Unidos Americanos, la película nos deja una gran enseñanza de la familia, el valor que tiene cada una y como es tan importantes. Por fin hay una película que nos describe el día de muertos tal y como es.
Es una película muy emotiva, que representa de manera fiel la cultura mexicana y sus tradiciones, desde detalles tan precisos como el altar de muertos que te dan cada significado de cada cosa, hasta la música que existe típica en México.
Representa el peso que tiene la palabra de la señora en la casa, el como hacen dar a entender que sin la mujer es más difícil todo.
El respeto que se tienen entre familia, a los difuntos y el amor eterno e inolvidable.
Marite Gr