Críticas de Juan Gadolier
1 2 3 4 5 10 17 >>
3 de agosto de 2020
Los Wayans sabían ponerle tomatazos, chistes colorados y un buen elenco que en su mayorían consideran sus patas del alma, sino estás del todo convencido, rememora las caras de Lochlyn Munro, los hermanos mayores y Alex Bornstein, te son bien familiares.

Ya era el momento de hacer proyectos personales, hay que admitirlo, sufrimos pero seguimos gozando.

La tercera entrega de Scary Movie es una promesa juvenil, chistosa, rumbera, con chistes guisantes y hasta tener la mejor de las ideas añadiendo una batalla de rap, eso da la sensación de que añorabas nuevas propuestas y por supuesto no pudo ser mejor con los vastos introductorios como pasó en esta parodia del Aro al principio.
Y que no decir de contar con la blancura como pasó con Leslie Nielsen (q.e.p.d) con una profunda y esclesa actuación haciendo de presidente de los U.S.A , acabamos despedazando aburrimiento y aflora el caos en su máxima expresión. Les aseguro que le hace falta un Óscar Honorífico.

Todo material como queda en Scary Movie 3 está preparado como si fuera el plato gourmet consomé, es de lo más sencillo degustarlo que acabarás pidiendo otra porción, pide porción de Sátira y otra porción de máscaras con su maquillaje, y "voilá" tenemos una esencia imperdible para que todos tus amigos tengan lo sensacional luego de un día Súper atareado.

Para volverla a ver.....
Juan Gadolier
Coraje, el perro cobarde (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
6,3
4.467
Animación
19 de mayo de 2020
Cada escena ofrece un villano conquistador, monstruoso (en ocasiones) y un impertinente de acuerdo a la ocasión que se presente en unas actitudes relajadas de sus 3 protagonistas, salvo por Justo un pícaro viejo rabo verde , malquerido y codicioso hasta el tuétano sobre no corresponder ante ningún amor, salvo esa segunda esposa a la que le gusta apasionarse: el dinero. Coraje puede ser un héroe en principio asustadizo de todo lo que ve, le pasa prácticamente gorduras de muchos planos tomados, grabados y filtrados. Una muestra más de como ser un héroe basado en imitaciones para hacerse entender y convertirse en un personaje querido por su delicada astucia de salvar a todo lo que se encuentre en su paso. Nunca otra genial serie, fuera de Cartoon Network había usado una combinación magnífica que en toda mi vida lo presencié, ese humor picaresco e inteligente que destapa la típica connotación filosófica: El hecho de no estar siempre solo.
Un buen perro con usos de ingenuidad y reformar su criterio cuando puede....

Mi TOP 10 de mis episodios favoritos:

╬ La Máscara
╬ Una visita al motel Katz
╬ Coraje en el disco duro
╬ Los Dioses deben ser gansos
╬ La Noche del Hombre Topo
╬ La noche del espantapájaros
╬ Gente Mala y Violenta
╬ La Estafa
╬ Cabeza Explosiva
╬ El Disco Mágico
4 de agosto de 2020
Los Picapiedras en dibujos no podrán sentirse más que asustados y malhumorados cuando vean a sus contrapartes en carne y hueso... de hecho es un proyecto cómico familiar que no está del todo mal y para nada masticado. Como se mencionó alguna vez, si me dejo entender, el traspasar a una versión contemporánea indica de que eres un productor concebible, muy amable y que mantienes la cuerda fija y no floja como otros productores ejecutivos osan amedrentar contra el legado de una recordada serie añadiéndole elementos fochos, aquellos que sobren.
La actuación de John Goodman sin duda impecable, como anillo al dedo, se sabe que al quedarse en el papel como corresponde a su facha y a sus portes le quedaron envidiables.
Tal parece que dicha adaptación no merecería un reboot. Con un mantenimiento a lo original ya estoy bastante convencido... hasta poder contagiarte con la magia de los bailables B-52's quienes repuntan hasta ganarse el aprecio de la generación Y con el tema principal y el Bedrock Twist...la gran potencia de villanos en la revuelta más el talento histriónico y sensual de Halle Berry pueden dejarte con ambos lados de la cara a punto de frotártelo para volver a reaccionar.
Despierta cinéfilo!!!! Es el sello propio de Levant... ¡Sabe bien como lo hace!
19 de mayo de 2020
Alguna vez he querido desear más, mucho más que juntarme con familiares y pocos amigos de esa primera vez que no pude quitarme la mirada de una buena interpretación de compañeros ideales en un viaje a tren, cada niño parece aportar por sus lados opuestos y contrapuestos pero sin perder las esperanzas sobre ver la navidad en un viaje que parece casi imposible. Es la cura inmediata cuando no puedes percibirla tan bien, mientras estés en un aislamiento injusto. Cada parte me atrapó y sentí como ese espíritu que se apagaba y se encendía todo el tiempo, alcanzó su mejor momento, yo soñaba con quedarme en ese sueño y retiro donde puedes "hallarte a ti mismo"...
Cada trazo de dibujo tridimensional bien definido, cada reiteración entre el uno al otro y una volátil imaginación que despierta te hace creer que todo es un sueño, pero si dejas de lado pensar en lo material como un simple obsequio navideño, verás que quieres que se haga realidad.
Punto aparte y final es el mensaje tierno de tratar a esa fiesta milenaria como acuarela pura y no como un politquería comercial.
18 de mayo de 2020
Este Scooby Doo resultó un revoltijo y una revolución de magnificencias en todos sus efectos habidos y por haber en donde el mismo director Raja Gosnell se portó como todo un confiado a la hora de adquirir los derechos del Gran Danés más querido por todos. En general el Scooby Doo de carne y hueso, es un paso adulterado sobre ese balance, que sirva de estudio como el gran salto adelante, no tanto como otras obras animadas que llegan con esos efectos algo prescindibles.
El humor, el aporte regular de Rowan Atkinson (Mr. Bean) como Mr. Mondavarius lo convierten en una jugarreta de tiempo y dinero que sin querer funcionó de lo más inventivo, pero que debió ser apoyado por una marioneta, si de verdad quería ser un carnavalero en la función de cine.
Una forma más de creer que no todo en Scooby Doo fue espanto, gags de humanos miserables disfrazados solo por venganza, últimos gritos de la moda juvenil y los clichés de cobardía entre Shaggy y Scooby Doo.
Aquí vemos la fórmula de un éxtasis morado, rojo y amarillo... serían como los golpes, la cólera y el destello protagonista que se roban la pantalla, llegando hasta el Scrappy Rex.... con una pelea salvaje con tendencias caníbales. No me queda claro esta última parte, mejor serían más amos espectrales, para dejar descansar a las bestias por unos días
1 2 3 4 5 10 17 >>