España España · madrid
Críticas de isima
29 de octubre de 2006
La primera vez que vi esta película me gustó tanto, que durante años ha sido una de mis favoritas. Además de que tanto la actric como el actor me encantan.
Con el paso del tiempo he tenido ocasión de volver a verla dos o tres veces mas, en todas las cuales me vuelve a emocionar, a la vez que fastidiar, el que dos personas puedan llegar a ser tan infelices no por ellos mismos, sino por culpa de los demás.
28 de noviembre de 2006
Me parece una película encantadora, que pesar de haberla visto dos veces no me importaría verla una vez más.
Lo que me llamó realmente la atención de esta historia de amor entre dos personas adultas, fué precisamente el que su comportamiento podría corresponder a adolescentes. Es decir, una vez más volvemos a comprobar que el amor no tiene edad. Recuerdo como en la primera cita Meryl Streep no se veía bien con ninguna ropa, como se probaba y se volvía a probar vestidos
para gustar al maravilloso y genial robert de Niro.
28 de octubre de 2006
Me parece una película excelente, el final es diferente con respecto al libro, pero nada decepcionante, encuentro, sicabe, todavía más emotividad en la película ya que termina de forma más personal, es decir sin tintes políticos. La interpretacìón de Massimo Troisi la encuentro genial, a la vez que tristísima por la pérdida del actor.