España España · Valencia
Críticas de Matilda78
1 2 >>
9 de abril de 2008
Admiradora Secreta y No puedes comprar mi amor, son mis favoritas de las películas de instituto americano.
Por supuesto es la típica trama; chico intenta enamorar a chica e integrarse socialmente, ya que es uno de los Nerds del instituto.
No os la perdáis por nada del mundo si os gusta este género; imprescindible.
9 de abril de 2008
Si os gusta el género de películas ochenteras de instituto, no os la perdáis.

El argumento es el que esperas; quaterbac famosillo, convertido esta vez en capitán del equipo de baloncesto; guapa de la que todos se enamoran, pero frívola y superficial; y, finalmente, protagonista con sentimientos de rechazo social por ser diferente; en este caso, se convierte en hombre lobo.
Además de los ingredientes esenciales para pasar un rato divertido sin pensar demasiado, el protagonista es Michael J. Fox, eterno adolescente. Adoro todas sus películas.
9 de abril de 2008
Admiradora Secreta y Can´t buy my love son mis favoritas de las películas de instituto americano.
Por supuesto es la típica trama; chico enamora a chica, a la cual se le unen varias historietas de los padres de los protagonistas. No decae en ningún momento y te mantiene sin dormirte.
No te la pierdas, si eres, como yo un@ seguidor/a de este género.
9 de abril de 2008
La considero una de las mejores series realizadas en España, pero de repente dejaron de hacer los capítulos en su horario y le perdí la pista.
Me he vuelto loca buscando el final, pero no he conseguido verlo....
Si encontráis la serie, vale la pena seguir la trama. Del final.... no puedo opinar
21 de abril de 2008
Parece increíble que sea del año 2004; reproduce a la perfección los años 80, y tras los primeros minutos en esa época, el resto de la peli se desarrolla en la actualidad.
Es perfecta si te gustan las películas románticas y sensibles.
Simplemente me encantó, no te la pierdas.
1 2 >>