España España · Tenerife
Críticas de Amra
12 de mayo de 2020
No suelo escribir críticas, pero creo que Outlander ha sido tratada injustamente. Es una película de aventuras clásica, que mezcla meritoriamente épica vikinga y ciencia ficción, para mi gusto de manera notable, previsible quizás, con detalles mejorables, claro, pero también con bastante corazón. Recuerda por el tema a Thorgal, el comic de Van Hamme y Rosinski. Sí, como dicen otras críticas parece una mezcla de Depredador, Enemigo mío, El guerrero número 13, Pathfinder... Si te gustaron estas, te la recomiendo, eso sí, sin prejuicios, y mejor no veas el trailer. Se ve que hay gente un poco perdida que esperaba ver una de Tarkovsky y no ha podido evitar volcar su frustración vital en las críticas.
Amra
7 de mayo de 2018
Esta película, en mi opinión, es una preciosa joya que solo se revela a un mínimo de apertura de conciencia y sensibilidad. Para cualquier persona racional promedio, su profundidad será una amenaza a su sistema de creencias y, por tanto, susceptible de enconado rechazo, como reflejan muchas de las críticas que he visto por aquí. Para quien está en otro camino, Caótica Ana es una prueba de que, aunque vaya lento, algo está pasando: una "oda a la femineidad" (en palabras del director) y un anuncio de que llegan, están llegando los hombres buenos. Gracias Julio, por ser uno de ellos.
Amra