España España · España
Críticas de Piperita
1 2 3 4 5 6 7 >>
10 de mayo de 2020
En Amazon Prime se llama "vacaciones mortales", que me traía de cabeza porque no la encontraba en filmaffinity, asi que la encontré después de verla. Merece la pena por los paisajes, por lo que narra la historia de esta familia de 4 miembros y las peores vacaciones de su vida. No es terror pero si psicológico y a medida que avanza la trama entre los bellos paisajes franceses, no te esperas en absoluto lo que va a pasar y hay sorpresones.
Con ello no quiero decir que sea un peliculón pero sí una peli que merece la pena ver. Los actores salvo el niño no tienen desperdicio ya que bordan sus roles.
13 de abril de 2020
Dicen que estos campamentos fueron reales por los años 70 para enderezar a los críos, es algo perturbador pero ilcluso mucho más light que las escuelas donde se formaban los niños nazis que eso si era además de real mucho más brutal.
La película es algo lenta, previsible y guiones malos y las localizaciones poco explotadas ya que están en una isla.
Hay cosas que pasan muy por alto como es la vida de los chicos en el pasado u escenas que no vinen a cuento de nada, vamos a perdonar un poco el suspenso y ponerla un 5. De todas formas es entretenida no aporta nada pero tampoco es mala como para no darle una oportunidad.
9 de diciembre de 2019
No me esperaba absolutamente nada, de esta película que encontré por Netflix en novedades. Sencillamente, pese a que no me gustaba la idea de entender sólo los subtítulos , fue empezar y no poder parar de verla. Las panorámicas de los alrededores de Saigón son fabulosas, los pequeños detalles y lo que transmite. Lejos ya de la parte de ficción de super heroína. Es un gusto poder ver buenas escenas de artes marciales y la protagonista en todo momento te hace ponerte en su piel. Resumen , merece la pena , he visto a raíz de ésta más pelis asiáticas y estoy encantada de poder ver buenas propuestas sin ser las americanas de acción. Le he dado un 6 y espero hacer alguna crítica más de este nuevo para mi descubrimiento. Luego ya sabeís que en Netflix si poneis pelis similares encontrareís , pero por ahora ésta se lleva la palma y por eso escribo.
30 de octubre de 2019
Pues es de las peores pelis que he podido ver. A priori, se supone que es de terror, no... no lo es, ves que quizás de de humor negro, tampoco lo es, siguen pasando los minutos y las actrices que salvo una parecen sacados de primero de la escuela de arte dramático , no ni eso, aspirantes a entrar más bien. Guión surrealista , no engancha , luego piensas que es de humor de bajo coste. Ni eso, es más cualquier pelicula que hubierais visto antes y os quedara como la peor de vuestras vidas o de los últimos años, si veis esta os va a parecer la otra una maravilla. Puntuación un 1 porque no hay opción a cero.Jamás he puesto un uno.
21 de julio de 2019
La puesta en escena con esos desenfoques , la trama y sus excelentes actores, es lo único que la salvan. Cansa es como una paranoia de la protagonista que te hace perderte en sus delirios sin ton ni son. A medida que avanza la película ves que continúa en ese bucle sin definirse y cosas incongruentes hacen que se te haga pesada.
1 2 3 4 5 6 7 >>