España España · las palmas
Críticas de salsera
9 de julio de 2006
Es una pelicula que transmite tranquilidad, con una historia dura pero que se resuelve sin aspavientos, donde sin querer van saliendo todos las inconveniencias de ser distinto.
9 de julio de 2006
Esta película es un compendio de temas diversos tan grande que no se abarca todo viéndola sólo una vez. El único inconveniente es que la historia está contada en un marco histórico donde el gran público no sabe situarse, sobre todo con el personaje sikh. Aparentemente es una gran historia de amor y de fondo está el colonialismo, el racismo, la homosexualidad, la guerra, la traición desde varios ángulos. En fin, una buena pelicula para comentar y desmenuzar.
9 de julio de 2006
Al principio fue sólo intriga lo que me mantenía viendo la película pero luego fue estremecedor ir descubriendo cuales eran las razones de esa gente que vivían con tanto miedo. Es una opinión sin entrar en valoraciones artísticas lo que significa que la historia está lo suficientemente bien contada para verla hasta el final.
9 de julio de 2006
Aunque la historia pasa por un bache a la mitad, donde te dan ganas de levantarte a descansar un rato de tanta metralleta, luego va remontando y te engancha para ver como se resuelve. Con el final que tiene, que me creo que es lo que ocurre realmente, se te corta cualquier esperanza de que la pelicula quede solo en eso, una pelicula.