España España · Granada
Críticas de Rafa
16 de diciembre de 2017
Empieza bastante bien, para acabar en un caos de película, que más bien parece una película con un guión malo de Christopher Nolan, en la que se entrelazan las tramas una dentro de otra.
Se aleja durante la primera hora y media de lo que siempre estamos acostumbrados, con su punto fantástico a mitad de la película, para caer después a lo que siempre estamos acostumbrados en esta saga.
Algunos detalles pasados de rosca, que más bien parecen magia o fantasía más que una saga de ciencia ficción.
Lástima que no se hubiera seguido el guión como se propone a mitad de la película, hubiera sido una sorpresa agradable para el espectador.
En definitiva, en la línea de star Wars, una buena película, quizás para ver una vez más.
15 de octubre de 2017
Llevaba mucho tiempo, si sentir esa sensación de vacío, de agobio viendo una película. Empieza bastante lenta para mi gusto, pero va cogiendo ritmo poco a poco, hasta dejarte una sensación de vacío enorme y una sensación de que hay que reflexionar sobre ciertas decisiones que tomamos, y la forma de vivir la vida.
9 de febrero de 2017
Me gusta más la película, por el mensaje que transmite que por el contenido en sí de acción que posee.
Es mi película favorita.
Natalie Portman estupenda.

La forma en la que se ve a un terrorista, la visión que tiene de la sociedad, en realidad no es terrorista, sino héroe.
"Anarquía representa la ausencia de poder no de orden"