Críticas de SCARFACE111
23 de enero de 2013
A diferencia de los comentarios que me preceden, me ha parecido bastante floja.Previsible, el argumento esta muy visto (Cárcel con capataz llena de matones y dinero de por medio) la interpretación deja bastante que desear, incluso por parte de Gibson.

Entretiene y con apuros, un 6.2?? Entonces Braveheart tiene un 60.

Decadencia de Mel Gibson ¿Como el hombre que hizo alguna gran Película acaba así?.Le esta pasando lo mismo a Brad Pitt, con "Matalos suavemente", empiezan a entrar en su decadencia cinematográfica.Tenemos el caso más flagrante en Robert de Niro, pasar del Padrino a Luces Rojas y noche de fin de año......sin comentarios.

La doy un 4.
23 de enero de 2013
En sus dosis justas. Buena película.

Reparto magnífico y que cumple con las expectativas.

Jamie Fox, Christoph Waltz, Leonardo di Caprio y Samuel L. Jackson lo bordan. En especial Christoph Waltz haciendo de personajillo excéntrico, violento y con muchísimo carisma, se te hace simpático.

Tratan la era del algodón en Usa, un tema más que trillado en hollywood pero de una forma Tarantinesca, difícil de explicar, mostrando la cruda violencia que corría por aquellos tiempos.

Me gusta el argumento, guión e interpretación, la única pega que le encuentro es la duración que me parece excesiva.

La doy un 7.
16 de enero de 2013
Si te gustan las películas mitológicas, no la veas.Predecible y encima se inventan la historia totalmente.Tiene un toque a 300 pero creo que no le llega ni a la suela de los zapatos.

En el aspecto de interpretación creo que Mickey Rourke esta pasable encarnando al típico malo sin escrúpulos (su papel).El protagonista Henry Cavill muy flojo, no transmite nada y no me parece que tenga el suficiente carisma para personificar a un héroe.

La doy un 5 simple y llanamente porque tiene muy buenos efectos especiales.