Críticas de culo_pinturero
Francia2006
5,7
Documental, Intervenciones de: Zinedine Zidane, David Beckham
29 de mayo de 2009
Como el fuego da luz, Zidane dio...fútbol.

Pero esta "película" del último partido de Zidane en el Madrid no es interesante, los 90 minutos en tiempo real, sólo centrándose en la figura de Zidane en el campo ese día y además en un partido en el que no participó demasiado, pues el "reportaje" ha salido flojo, muy flojo...aburrido, me duele poner mala...pero califico el "documental", no a Zidane.

Un reportaje documental sobre su vida, trayectoria y sus mejores goles comentados hubiera sido para el aficionado al fútbol o sea, a Zidane (sin excepción, si no, no lo es al fútbol) mucho mas interesante y le hubiera hecho disfrutar. Pero como ya existe en formato DVD (se llama:
Como un sueño), pues a ello, que es mejor que ver esta "película".
23 de mayo de 2009
Tercera película de Torrente en la que ha perdido toda la originalidad de la primera, la segunda ya era flojita, pero se dejaba ver, pero ésta es del todo prescindible.
No es que no te esperes como será, pero solo son una sucesión de gags sin sentido, situaciones predecibles, cameos vergonzosos, chistes malos...

Sólo me he salido dos veces del cine a la mitad, con "una de zombies" y con "Torrente 3"
Que ¿por qué voy a ver este tipo de películas?
porque me las recomiendan unos "amigos"...Si, ya he aprendido, ya no les hago caso, y me va mucho mejor.
29 de mayo de 2009
Genial película, con actores tremendos.
Visión veraz, espléndida, original, fresca y atrevida de la parte más rancia, encorsetada, integrista y manipuladora religión monoteísta, en este caso la católica, y en particular a la secta del opus, allá por los ochenta.

Abstenerse meapilas y precisamente los que creen que la libertad de pensamiento y la visión de la realidad no la tiene uno mismo, sino unos hombres con sotana que tienen muchas pelas.