Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de CBH
20 de diciembre de 2009
Efectivamente sobre el plan visual la película es magnífica. Una obra maestra en 3D. En cuanto al argumento difícilmente alcanza 2D. Es una historia lineal que se podría contar en una hora.
3 de mayo de 2010
Tenemos suerte de que esta película no haya sido "mejorada" con los efectos en 3D como es la moda actual. El filme es muy entretenido a pesar de las críticas de los "expertos".
Las tres veces que fui a verla me pareció buena.
Espero IRON MAN 3 y no IRON MAN 3D que es sinónimo de mediocridad de libreto, Dragones es la excepción de la regla por supuesto.
Los diálogos de San Rockwell, Mickey Rourke y Robert Downey Jr son muy divertidos.
27 de enero de 2010
Una muy buena película. George Clooney no es mi actor favorito pero interpreta bien su papel, no podemos pretender que la complejidad de un hombre se resuma en una hora y 49 minutos. Vera Farmiga interpreta el rol de una mujer elegante, inteligente y seductora, ideal para partir el corazón de un tiburón. Anna Kendrick no puedo creer que haya actuado en un film tan malo como Crepúsculo, me hizo reír en su papel de aprendiz de verdugo.

Up In the Air nos muestra la soledad que sufrimos en la sociedad actual, sea por el tipo de trabajo o por la utilización de tecnología que nos vuelve poco a poco torpes para manejar las relaciones personales. El Internet, el celular, los medios de transporte actuales son herramientas que nos han permitido derrumbar la barrera de la distancia, pero nos ha quitado mucho de la empatía, pues la cabeza de nuestro prójimo no es una pantalla de computador.

Posiblemente no gane los premios de la Academia, pero el guion es mil veces mejor que el de Avatar, evidentemente considerando la diferencia de género de película.
6 de febrero de 2010
Cuando fui a ver esta película yo pensaba presenciar un film de animación que podía ser visto por un adulto. No es el caso, es por eso la nota de cinco. Segundo, presentar una princesa negra esta muy bien, pero un príncipe negro con rasgos caucásicos! me parece un insulto hacia la población negra. Yo pienso que lo correcto es mantener los rasgos propios de la etnia, o un príncipe blanco que se enamora de una mujer negra y por último a falta de un príncipe realmente negro podríamos haberlo cambiarlo por el presidente de una poderosa nación.
En todo caso si mi edad sería de diez años posiblemente le daría un 8.
Ah, Me olvide de decirles que odio los musicales.