Críticas de Pumarabule
8 de junio de 2007
A mi que me digan qué otro actor podría hacer realizado el papel que hace stallone en esta película, realmente sensacional. No habla mucho, pero lo que dice al final y como lo dice merece la pena la espera. Una película infravalorada por la gente que no la ha visto, con ese asociamiento a "no encuentro las piernas" cuando si ves la película le encuentras todo el sentido a la frase.

Stallone ha sido el mejor actor de este género, nadie hubiera sido capaz de transmitir la rabia que rambo tiene dentro de si mismo, y lo que conlleva el tema principal de la película: un ex combatiente que llega a su país y es rechazado por los prejuicios de la gente y que no olvida lo ocurrido en la guerra.

Sencillamente genial, en todo, STALLONE como siempre!!
Pumarabule
1 de julio de 2007
Para los ineptos o intelectuales, stallone no gustara. Pero pese a quien le pese ha sido un actor que marcó una época, que hizo 6 sagas de ROCKY y 4 de RAMBO, y todas ellas tuvieron un gran éxito comercial.

En muchas de ellas siendo director y en todas guionista, STALLONE representa como nadie en ROCKY que el límite de uno mismo está donde uno mismo quiera, y eso es lo que hace que cada vez que veas rocky se te pongan los pelos como escarpias.

Pero claro eso es muy simple, STALLONE no tiene nada que demostrar, sus éxitos están ahi pese a quien le pese el actor con más exito de la década de los 80
Pumarabule