Críticas de Metal_girl_00
16 de mayo de 2006
A cualquier persona, que le guste la ciencia ficción, y a aquellas personas que disfruten de verdad viéndola. Creo que esta serie es justo lo que estaban buscando. Pues aunque al principio los efectos especiales dejan mucho que desear (quizás por falta de presupuesto), es en temporadas más avanzadas cuando se aprecian unos buenos efectos especiales que nos muestran en muchas ocasiones, cosas que solo habiamos soñado.
En cuanto a las tramas y la temática, creo que es bastante buena y al haber tantos enemigos a los que referirse, en ningun momento resulta repetitiva.
Tras ver el final de la 7º temporada, creo que me he quedado fascinada y con ganas de más SG-1. Y es que creo que nunca había estado tan atenta y pendiente de la pantalla. El final de la 7º temporada es sencillamente una pasada.
Espero que el resto de temporadas estén a la altura.
9 de marzo de 2006
La verdad es que tras fracasos televisivos, tales como los expuestos en cadenas locales y nacionales, la verdad es que me dió una gran alegría encontrar, una serie de sci-fi digna de ser vista y con una buena trama. Son capítulos largos y en todos se mantiene la incertidumbre y la emoción. La verdad es que la recomiendo a cualquiera que este buscando una buena serie de Sci-fi para ver.

La verdad es que se nota que es una serie de Spielberg. Esta en la línea de su trayectoría. Pero es una serie magnífica.
9 de setiembre de 2006
Es lo de siempre, tíos fuertes y buenos.Y tíos fuertes y malos.

Tiene un argmento muy cogido por los pelos. Con una base histórica que deja muchísimo que desear. Prácticamente nada de lo dicen es real. Ni siquiera los monumentos que aparecen en la película. Pues en Egipto sí hubo un rey escorpión, pero mucho antes de la construccón de las pirámides. Los monumentos que parecen están fuera de la línea cronológica de lo que la historia dictaría.

Deja mucho que desear esta película. Es la típica película de ficción americana que nos intentan vender como de las mejores y nada mas lejos de la realidad.

Si tener buenos efectos especiales significa que una película sea buenísima, entonces la mayoría de las de hoy en día serían excelentes. Pero me opongo totalmente a eso.
2 de julio de 2006
La película no deja de ser entretenida. Siempre tiene acción y carece de momentos aburridos. Quizás se da un aire, al Código Da Vinci. Pues la película trata en su totalidad de encontrar numerosas pistas.

Pero, para lograr un buen film no es suficiente con esto. Estoy estudiando historia y como ha comentado un compañero en su crítica, me tiré de los pelos cuando vi la película. En fin en mi opinión creo que deberían haberse informado mejor en sus bases históricas.