España España · Madrid
Críticas de Arrunt
1 2 >>
18 de agosto de 2023
Veo esta película y no puedo dejar de acordarme de "Los juncos salvajes": Francia profunda, amor gay adolescente, paseos en moto que saben a gloria... Pero igual que "Los juncos salvajes" dejó un poso en mí, siento que con "Deja de decir mentiras" no va a pasar igual. Es una película correcta y amable, pero en mi opinión le falta sentimiento.
A destacar el reparto, que me ha permitido conocer al nieto de Jean-Paul Belmondo.
20 de abril de 2023
Me resistía a ver esta película, porque no por ser gay tengo que ver películas de temática LGTB. No quiero ser ningún cliché. Pero por otro lado puede ser interesante ver una historia ambientada en el mundo del deporte y del rugby en concreto, juego rudo y masculino donde los haya, como último reducto de la normalización afectiva y sexual, me digo a mí mismo. Y qué quieres que te diga, la cabra tira al monte y una película de jugadores gay de rugby me provoca morbo, así que vamos a ello
20 de junio de 2023
Si lo que quería transmitir la directora es que Sissi se aburría en la corte vienesa, a fe mía que lo logra, puesto que nos traslada su aburrimiento mediante un guion en el que no pasa prácticamente nada. Empatizo cero con el personaje, que me resulta una aristócrata caprichosa y egocéntrica.
Me parece mucho más interesante la serie de Netflix, sobre todo en relación al funcionamiento de la corte.
2 de mayo de 2023
Lamb, imagino que por nórdica y fantástica, me recuerda a Border.

La fotografía y la ambientación son espléndidas, igual que la actuación de Noomi Rapace. Mucho paisaje y muchos silencios. Turbadoras las escenas con animales (los caballos salvajes del principio, los carneros de la granja, …). Termino de ver la película y no sé bien si he entendido el mensaje, pero me he dejado llevar. ¿Acaso no es lo que importa?
27 de abril de 2023
Yo que pensaba que Ad Astra sería tipo Interstellar, en plan metafísico y tal, y me encuentro un Gravity muyyyy pasado de vueltas.
Pero lo cierto es que me tuvo bastante entretenido y, una vez que asumo que es ciencia ficción para el lucimiento de Brad Pitt, me quedo más tranquilo.
1 2 >>